fran1777 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Aprovecho éste tema para inagurar mi cuenta de post. Pues como os comento hace unos meses cambié las ópticas originales HELLA (del 99) por los angel eyes y el resultado: Muy buena apariencia pero a la hora de alumbrar...casi mejor con linternas...Regulación perdida... Os pido consejo, merece la pena volver a los anteriores? ¿O bien comparar un facelift medio decentes por ebay...es que ya ni me fio.Saludos y gracias por la ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Quita los Angel Eyes y pon unos originales. Esos otros no iluminan nada. Si quieres yo tengo un par d faros originales del Restyling en venta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cálico Sportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Los originales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 De todas formas los originales tampoco tiran cohetes...deberían poner a todos Xenon de serie. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.