bomm Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 PUES ESO Q NECESITO Q ALGUIEN ME ECHE UN CABLE PARA VER COMO SE CAMBIA LA DIXOSA LUCECITA DEL CENICERO DE UN B-5,GRACIAS DE ANTEMANO!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362 Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17" con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaspA4 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlohttp://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362 Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17" con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy) :clap1: :clap1: ¿Diferente anchura con el mismo perfil?????. :clap1: Me temo que, comportamientos extraños aparte, la ITV te va a cazar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chulebombero Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola Boom hay te paso un enlace a ver si lo arreglas, yo tambien tendre que hacerlo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96362 Chao ya te pondre unas fotitos con mis nuevas llantas tipo RS4 de 9 palos en 17" con unas dunlop sport 9000 en 225/45/17" alante y 235/45/17" atras(que contento estoy) ¿Diferente anchura con el mismo perfil?????. Me temo que, comportamientos extraños aparte, la ITV te va a cazar. Lo de la itv lo tengo asimilado :clap1: pero hasta que llegue................(las ruedas no me han costado un pavo era lo que tenia mi amigo) y comportamientos extraños Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 Hola! yo tengo el mismo problema y por mas vueltas que le doy no soy capaz de sacar el armazon que sujeta el cenicero. si has dado con la solucion cuentame algo. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola! este esquema lo he sacado de este foro y es del amigo Juanjo. Espero que te ilumine un poco, porque a mí sólo me ha servido para ver que lleva una bombilla rarísima. Sin mas remedio tendremos que comprarla en la casa Audi. Yo creo que voy a dejar de fumar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bomm Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola! este esquema lo he sacado de este foro y es del amigo Juanjo. Espero que te ilumine un poco, porque a mí sólo me ha servido para ver que lleva una bombilla rarísima. Sin mas remedio tendremos que comprarla en la casa Audi. Yo creo que voy a dejar de fumar. Saludos pues si, tio as sido de muxa ayuda ,gracias!!,esta tearde me pondre tranqilamente a desarmarlo..... aver q ocurre... ya te dire algo si la e conseguido cambiar,o no. un saludo tio!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alvaro Niño Melon Publicado 6 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Marzo del 2007 hola! al final ayer me decidi a mirar un poco de que va la luz del cenicero. desmontando el cenicero y el encendedor me encontre con la bombilla que va acoplada a el cuerpo del encendedor. se desmonta con un poco de paciencia y le pones la nueva (5 euros en el conce). esa bombilla da luz al encendedor i a el cenicero. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.