RUBENM Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola de nuevo chicos. El dia 1 de abril mi coche cumple 2 añitos y 55000 km, llenos de penas y glorias, la verdad es que he tenido problemas pero el coche va de pm y han sido muchisimas mas glorias que penas. El tema está que me pasa algo curioso, como si me patinara el embrague(al coche no a mi) y esto le pasa desde hace unos meses. os explico, por ejemplo: Cuando voy en 6ª a 100-120 y le piso a fondo y a pesar de que el coche responde, las revoluciones pegan un subidon, como cuando bajas una marcha en un coche automatico y luego vuelven a su posicion normal, como si engranara la transmision y todo siguiera normal. Esto pasa o se nota en 4ª y 5ª tambien, pero sobre todo se nota en 6ª Por lo demas el coche va muy bien, anda mucho y demas, no se que mas deciros. dentro en la campaña "BIMASA" pero no estaba afectado. Aunque si me afectó el defecto de la culata aunque lo arreglaron muy bien y sin problemas. será que le patina el embrague? centralita? por lo menos está en Garantia.... Espero que me ayudeis. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola de nuevo chicos. El dia 1 de abril mi coche cumple 2 añitos y 55000 km, llenos de penas y glorias, la verdad es que he tenido problemas pero el coche va de pm y han sido muchisimas mas glorias que penas. El tema está que me pasa algo curioso, como si me patinara el embrague(al coche no a mi) y esto le pasa desde hace unos meses. os explico, por ejemplo: Cuando voy en 6ª a 100-120 y le piso a fondo y a pesar de que el coche responde, las revoluciones pegan un subidon, como cuando bajas una marcha en un coche automatico y luego vuelven a su posicion normal, como si engranara la transmision y todo siguiera normal. Esto pasa o se nota en 4ª y 5ª tambien, pero sobre todo se nota en 6ª Por lo demas el coche va muy bien, anda mucho y demas, no se que mas deciros. dentro en la campaña "BIMASA" pero no estaba afectado. Aunque si me afectó el defecto de la culata aunque lo arreglaron muy bien y sin problemas. será que le patina el embrague? centralita? por lo menos está en Garantia.... Espero que me ayudeis. Muchas gracias Creo que realmente patina el embrague... recuerdas haberlo quemado en algún momento, (rampas, maniobras, etc) ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues si una vez, 5 en el coche aparcando marcha atras, cuando me baje, tipico olor a quemado, pero solo esa vez..... si esta quemado, ¿lo cubrira la garantia? muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arnette Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Lo dudo te lo marcarán como pieza de desgaste, como las pastillas de freno. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Lo dudo te lo marcarán como pieza de desgaste, como las pastillas de freno. Saludos. Estoy de acuerdo con arnette, por desgracia es desgaste, pero de todos modos prueba, el no ya lo tienes... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 mhmhmh me huele que tu coche está dando problemas por el volante bimasa. Aunque no esté en la lista de afectados, hubo coches que les ocurría el mismo problema...acude a un conde oficial de inmediato.. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo del Bimasa, me llegó la carta certificada, lo lleve y me lo miraron aunque luego me dejeron que estaba bien. A mi punto de vista, me parece "logico" que se cambie las piezas por desgaste a cargo del cliente, pero no me parece logico que una pieza que en "teoria" es casi de por vida, se estropee tan pronto. Se que no es lo mismo, pero tenia un ibiza del 99 con 200.000 kms y pico y el embrague no me dio problemas y le zumbaba bastante. Y cuanto costara un embrague?? puff, etre el euribor y el embrague me veo echando horas extras en la casa campo bueno, como ya no está en garantia lo llevaré a talleres Paco. o talleres Manolo. dios!!! help meeee!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Por cierto, una pregunta sobre el tema de garantia, ¿tengo que llevarlo al conce donde lo compre o lo puedo llevar a cualquier audi? es una duda que me corroe desde que lo compré. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 A cualquier concesioanrio, no tienen que ponerte ninguna pega. Aunque me parece a mi, que van cogidos de la mano todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lupogt Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 hombre eso de por vida.....llevas el pie encima de el todo el dia(que hay 4 pedales)....le exiges mucho al motor desde bjas vuelta en marchas largas...no son lo mismo 50.000 km en autopista que en ciudad... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Repecto al desgaste es difícil comparar entre coches... 2.0 TDI tiene un par muy alto, con lo que hay que tener cuidado con el embrague con marchas cortas... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Muchas gracias por vuestras opiniones. Lo del Bimasa, me llegó la carta certificada, lo lleve y me lo miraron aunque luego me dejeron que estaba bien. A mi punto de vista, me parece "logico" que se cambie las piezas por desgaste a cargo del cliente, pero no me parece logico que una pieza que en "teoria" es casi de por vida, se estropee tan pronto. Se que no es lo mismo, pero tenia un ibiza del 99 con 200.000 kms y pico y el embrague no me dio problemas y le zumbaba bastante. Y cuanto costara un embrague?? puff, etre el euribor y el embrague me veo echando horas extras en la casa campo bueno, como ya no está en garantia lo llevaré a talleres Paco. o talleres Manolo. dios!!! help meeee!! reclámales de nuevo....si te llegó la carta y te dicen que estaba bien, porqué falla ahora..?? :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Te explico mi caso: Hace año y medio (septiembre del 2005) empece a notar que mi coche cuando iba mucho rato por ciudad llegaba un momento que se empezaba a oir un grilleo bastante fuerte y olia a embrague quemado. Estuve asi varios meses bastante preocupado hasta que ya empece a acostubrarme al ruido. En junio del año pasado empece a emparanoiarme con que mi coche no andaba y le hice una repro y el mismo dia de sacar el coche note lo que te pasa a ti pero !algo exagerado! asi que lo lleve al conce y me ponian cara como si estuviera loco ya que ellos el ruido no lo oian ( normal por que no estaban todo el dia con el coche ), asi que me pegue una vuelta dandole caña y el ruido aparecio se lo lleve al jefe de taller y entonces me dieron hora para dias despues. El coche lo lleve y lo tuvieron unos dias, les dije que mi coche entraba en campaña del volante bimasa y que lo revisaran todo. Durante esos dias me empape de imformacion y descubri que Audi montaba dos tipos de embrague "SACHS" y "LUK", entonces a lo dias me llamaron y me dijeron que el embrague que yo llevaba era el SACHS pero que me tenian que cambiar el embrague entero por que me lo habia comido ......con 52.000KM¿?¿?¿?¿?¿?¿? y el cambio de embrague y mano de obra era 1000 Euralios......me cago en toa su put........ <_< Intente buscar la forma de que Audi se responsabilizara ya que eso no era normal y al final me comi los mocos y tuve que pagar los 1.000 pavos de reparacion, eso si el coche despues iba que alucionas pero jod** me salio cara la broma. Conclusion: Te toca cambiar el embrague y por mucha garantia que tengas te lo vas a tener que pagar tu......SUERTE! Un saludo PD: en reparaciones llevo: electro ventiladores___500E, motor limpiaparabrisas______250E unidad de control electronica_____ 450E embrague a los 52.000km____ 1.000E. ¿os volverias a comprar un Audi en mi caso? yo ya is digo que mucho me lo tendria que pensar y me jode bastante por que la linea de Audi me encanta pero...jod**! son una m**** para lo que te cobran. Editado 8 de Febrero del 2007 por Fernandisko Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Muchas gracias por tu opinion, pues la verdad es que yo he visto en madrid los nuevos seat toledo 2.0 tdi de taxi, pues si salen tan malos, lo van a flipar mucho mas que yo..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RUBENM Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Te explico mi caso: Hace año y medio (septiembre del 2005) empece a notar que mi coche cuando iba mucho rato por ciudad llegaba un momento que se empezaba a oir un grilleo bastante fuerte y olia a embrague quemado. Estuve asi varios meses bastante preocupado hasta que ya empece a acostubrarme al ruido. En junio del año pasado empece a emparanoiarme con que mi coche no andaba y le hice una repro y el mismo dia de sacar el coche note lo que te pasa a ti pero !algo exagerado! asi que lo lleve al conce y me ponian cara como si estuviera loco ya que ellos el ruido no lo oian ( normal por que no estaban todo el dia con el coche ), asi que me pegue una vuelta dandole caña y el ruido aparecio se lo lleve al jefe de taller y entonces me dieron hora para dias despues. El coche lo lleve y lo tuvieron unos dias, les dije que mi coche entraba en campaña del volante bimasa y que lo revisaran todo. Durante esos dias me empape de imformacion y descubri que Audi montaba dos tipos de embrague "SACHS" y "LUK", entonces a lo dias me llamaron y me dijeron que el embrague que yo llevaba era el SACHS pero que me tenian que cambiar el embrague entero por que me lo habia comido ......con 52.000KM¿?¿?¿?¿?¿?¿? y el cambio de embrague y mano de obra era 1000 Euralios......me cago en toa su put........ Intente buscar la forma de que Audi se responsabilizara ya que eso no era normal y al final me comi los mocos y tuve que pagar los 1.000 pavos de reparacion, eso si el coche despues iba que alucionas pero jod** me salio cara la broma. Conclusion: Te toca cambiar el embrague y por mucha garantia que tengas te lo vas a tener que pagar tu......SUERTE! Un saludo PD: en reparaciones llevo: electro ventiladores___500E, motor limpiaparabrisas______250E unidad de control electronica_____ 450E embrague a los 52.000km____ 1.000E. ¿os volverias a comprar un Audi en mi caso? yo ya is digo que mucho me lo tendria que pensar y me jode bastante por que la linea de Audi me encanta pero...jod**! son una m**** para lo que te cobran. Gracias fernadisko por compartir con nosotros tus desventuras. Lloraré para que me lo cambien, anque el no ya lo tengo para mi que tampoco me lo van a cambiar a no ser que sea pagando..... Hablando con mi primo que tiene un altea 2.0 tdi, que tambien estaba en la campaña bimasa, me comenta que a el le cambiaron el disco y el embrague y que mi coche tiene el mismo tacto que el suyo antes de que se lo cambiaran, un poco tosco y bajo sobre todo en primera. Ya os contaré P.D. yo tambien he llevado el carro a reparar, pero lo mio en garantia. Yo tambien le tengo hecho la repro, pero no noto perdida de velocidad, el coche, salvo lo del embrague va de coña. Culata (gratis) Elevalunas (gratis) Embrague?? como lo tenga que pagar yo lo llevo a talleres "paco" o talleres "manolo" Muchas gracias por tu apollo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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