Jump to content

QUE LE PASA A AL A3 2.0 TDI?


RUBENM

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos.

 

El dia 1 de abril mi coche cumple 2 añitos y 55000 km, llenos de penas y glorias, la verdad es que he tenido problemas pero el coche va de pm y han sido muchisimas mas glorias que penas.

 

El tema está que me pasa algo curioso, como si me patinara el embrague(al coche no a mi) y esto le pasa desde hace unos meses. os explico, por ejemplo:

 

Cuando voy en 6ª a 100-120 y le piso a fondo y a pesar de que el coche responde, las revoluciones pegan un subidon, como cuando bajas una marcha en un coche automatico y luego vuelven a su posicion normal, como si engranara la transmision y todo siguiera normal.

 

Esto pasa o se nota en 4ª y 5ª tambien, pero sobre todo se nota en 6ª

 

Por lo demas el coche va muy bien, anda mucho y demas, no se que mas deciros.

 

dentro en la campaña "BIMASA" pero no estaba afectado.

 

Aunque si me afectó el defecto de la culata aunque lo arreglaron muy bien y sin problemas.

 

será que le patina el embrague? centralita?

 

por lo menos está en Garantia....

 

Espero que me ayudeis. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola de nuevo chicos.

 

El dia 1 de abril mi coche cumple 2 añitos y 55000 km, llenos de penas y glorias, la verdad es que he tenido problemas pero el coche va de pm y han sido muchisimas mas glorias que penas.

 

El tema está que me pasa algo curioso, como si me patinara el embrague(al coche no a mi) y esto le pasa desde hace unos meses. os explico, por ejemplo:

 

Cuando voy en 6ª a 100-120 y le piso a fondo y a pesar de que el coche responde, las revoluciones pegan un subidon, como cuando bajas una marcha en un coche automatico y luego vuelven a su posicion normal, como si engranara la transmision y todo siguiera normal.

 

Esto pasa o se nota en 4ª y 5ª tambien, pero sobre todo se nota en 6ª

 

Por lo demas el coche va muy bien, anda mucho y demas, no se que mas deciros.

 

dentro en la campaña "BIMASA" pero no estaba afectado.

 

Aunque si me afectó el defecto de la culata aunque lo arreglaron muy bien y sin problemas.

 

será que le patina el embrague? centralita?

 

por lo menos está en Garantia....

 

Espero que me ayudeis. Muchas gracias

 

Creo que realmente patina el embrague... recuerdas haberlo quemado en algún momento, (rampas, maniobras, etc) ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dudo te lo marcarán como pieza de desgaste, como las pastillas de freno.

Saludos.

 

Estoy de acuerdo con arnette, por desgracia es desgaste, pero de todos modos prueba, el no ya lo tienes... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Lo del Bimasa, me llegó la carta certificada, lo lleve y me lo miraron aunque luego me dejeron que estaba bien.

 

A mi punto de vista, me parece "logico" que se cambie las piezas por desgaste a cargo del cliente, pero no me parece logico que una pieza que en "teoria" es casi de por vida, se estropee tan pronto.

 

Se que no es lo mismo, pero tenia un ibiza del 99 con 200.000 kms y pico y el embrague no me dio problemas y le zumbaba bastante.

 

Y cuanto costara un embrague?? puff, etre el euribor y el embrague me veo echando horas extras en la casa campo :cfsd1:

 

bueno, como ya no está en garantia lo llevaré a talleres Paco. o talleres Manolo.

 

dios!!! help meeee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras opiniones.

 

Lo del Bimasa, me llegó la carta certificada, lo lleve y me lo miraron aunque luego me dejeron que estaba bien.

 

A mi punto de vista, me parece "logico" que se cambie las piezas por desgaste a cargo del cliente, pero no me parece logico que una pieza que en "teoria" es casi de por vida, se estropee tan pronto.

 

Se que no es lo mismo, pero tenia un ibiza del 99 con 200.000 kms y pico y el embrague no me dio problemas y le zumbaba bastante.

 

Y cuanto costara un embrague?? puff, etre el euribor y el embrague me veo echando horas extras en la casa campo :(

 

bueno, como ya no está en garantia lo llevaré a talleres Paco. o talleres Manolo.

 

dios!!! help meeee!!

 

reclámales de nuevo....si te llegó la carta y te dicen que estaba bien, porqué falla ahora..?? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mi caso:

 

Hace año y medio (septiembre del 2005) empece a notar que mi coche cuando iba mucho rato por ciudad llegaba un momento que se empezaba a oir un grilleo bastante fuerte y olia a embrague quemado. Estuve asi varios meses bastante preocupado hasta que ya empece a acostubrarme al ruido. En junio del año pasado empece a emparanoiarme con que mi coche no andaba y le hice una repro y el mismo dia de sacar el coche note lo que te pasa a ti pero !algo exagerado! asi que lo lleve al conce y me ponian cara como si estuviera loco ya que ellos el ruido no lo oian ( normal por que no estaban todo el dia con el coche :angry: ), asi que me pegue una vuelta dandole caña y el ruido aparecio se lo lleve al jefe de taller y entonces me dieron hora para dias despues. El coche lo lleve y lo tuvieron unos dias, les dije que mi coche entraba en campaña del volante bimasa y que lo revisaran todo. Durante esos dias me empape de imformacion y descubri que Audi montaba dos tipos de embrague "SACHS" y "LUK", entonces a lo dias me llamaron y me dijeron que el embrague que yo llevaba era el SACHS pero que me tenian que cambiar el embrague entero por que me lo habia comido :huh: ......con 52.000KM¿?¿?¿?¿?¿?¿? :cfsd1: y el cambio de embrague y mano de obra era 1000 Euralios......me cago en toa su put........ <_<

 

 

Intente buscar la forma de que Audi se responsabilizara ya que eso no era normal y al final me comi los mocos y tuve que pagar los 1.000 pavos de reparacion, eso si el coche despues iba que alucionas pero jod** me salio cara la broma.

 

 

 

Conclusion:

 

Te toca cambiar el embrague y por mucha garantia que tengas te lo vas a tener que pagar tu......SUERTE!

 

 

Un saludo

 

 

 

 

PD: en reparaciones llevo:

 

electro ventiladores___500E,

motor limpiaparabrisas______250E

unidad de control electronica_____ 450E

embrague a los 52.000km____ 1.000E.

 

¿os volverias a comprar un Audi en mi caso? yo ya is digo que mucho me lo tendria que pensar y me jode bastante por que la linea de Audi me encanta pero...jod**! son una m**** para lo que te cobran.

Editado por Fernandisko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te explico mi caso:

 

Hace año y medio (septiembre del 2005) empece a notar que mi coche cuando iba mucho rato por ciudad llegaba un momento que se empezaba a oir un grilleo bastante fuerte y olia a embrague quemado. Estuve asi varios meses bastante preocupado hasta que ya empece a acostubrarme al ruido. En junio del año pasado empece a emparanoiarme con que mi coche no andaba y le hice una repro y el mismo dia de sacar el coche note lo que te pasa a ti pero !algo exagerado! asi que lo lleve al conce y me ponian cara como si estuviera loco ya que ellos el ruido no lo oian ( normal por que no estaban todo el dia con el coche :drooling: ), asi que me pegue una vuelta dandole caña y el ruido aparecio se lo lleve al jefe de taller y entonces me dieron hora para dias despues. El coche lo lleve y lo tuvieron unos dias, les dije que mi coche entraba en campaña del volante bimasa y que lo revisaran todo. Durante esos dias me empape de imformacion y descubri que Audi montaba dos tipos de embrague "SACHS" y "LUK", entonces a lo dias me llamaron y me dijeron que el embrague que yo llevaba era el SACHS pero que me tenian que cambiar el embrague entero por que me lo habia comido :innocent: ......con 52.000KM¿?¿?¿?¿?¿?¿? :drooling: y el cambio de embrague y mano de obra era 1000 Euralios......me cago en toa su put........ :drooling:

 

 

Intente buscar la forma de que Audi se responsabilizara ya que eso no era normal y al final me comi los mocos y tuve que pagar los 1.000 pavos de reparacion, eso si el coche despues iba que alucionas pero jod** me salio cara la broma.

 

 

 

Conclusion:

 

Te toca cambiar el embrague y por mucha garantia que tengas te lo vas a tener que pagar tu......SUERTE!

 

 

Un saludo

 

 

 

 

PD: en reparaciones llevo:

 

electro ventiladores___500E,

motor limpiaparabrisas______250E

unidad de control electronica_____ 450E

embrague a los 52.000km____ 1.000E.

 

¿os volverias a comprar un Audi en mi caso? yo ya is digo que mucho me lo tendria que pensar y me jode bastante por que la linea de Audi me encanta pero...jod**! son una m**** para lo que te cobran.

 

Gracias fernadisko por compartir con nosotros tus desventuras. Lloraré para que me lo cambien, anque el no ya lo tengo para mi que tampoco me lo van a cambiar a no ser que sea pagando..... Hablando con mi primo que tiene un altea 2.0 tdi, que tambien estaba en la campaña bimasa, me comenta que a el le cambiaron el disco y el embrague y que mi coche tiene el mismo tacto que el suyo antes de que se lo cambiaran, un poco tosco y bajo sobre todo en primera. Ya os contaré

 

 

P.D. yo tambien he llevado el carro a reparar, pero lo mio en garantia.

 

Yo tambien le tengo hecho la repro, pero no noto perdida de velocidad, el coche, salvo lo del embrague va de coña.

 

Culata (gratis)

Elevalunas (gratis)

Embrague?? como lo tenga que pagar yo lo llevo a talleres "paco" o talleres "manolo"

 

Muchas gracias por tu apollo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.