CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¿Sera el siguiente BMW serie 1?? salu2 Responder
boston Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 tiene toda la pinta de ser en un futuro no muy lejano el serie 1 descapotable por cierto es feo de cojon@#@ Responder
CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues la verdad que no creo que sea tan feo como parece... yo creo que este les tocara alargalo un pelin, porque en el de estos tiempos se les codo corto de culera y seguramente rectificaran con el que viene y lo aran como sale en las fotos.. con un poco mas de "culo". Pienso que el bmw serie 1 siguiente gustara bastante mas que el de ahora salu2 Responder
chris_evans Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 la primera foto corresponde a una recracion de como sería el serie 1 coupe que se dice que saldrá a la venta a finales de este año, ahora aparece así con "culo" porque para 2008 saldrá la versión cabrio del serie 1 (igual que Audi tambien planea su cabrio para el A3), entonces bmw tiene que hacer esa versión para encontrar hueco para la capota aunque sea de lona...tambien se dice que esa version va muy destinada a EEUU porque el serie 1 como se vende ahora alli no tendría nada de exito, mientras que en Europa el S1 se está vendiendo muy bien y quieren llevarlo ahora a America....las otras fotos que aparecen son las del S1 coupe con camuflaje, habrá gente que si le guste mucho ese coupe porque llega a recordar al compact..... Un saludo!!!!! Responder
Caním000 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas.. Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi no me atrae mucho que digamos Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo veo raro! Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 parece otro aborto de coche como el actual serie 1 Responder
HuescA3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas.. caním, lo tuyo con los bemetas es ya preocupante... :clap1: que cosa tan fea, por dios... Editado 8 de Febrero del 2007 por HuescA3 Responder
Dr. West Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Feo de co...nes!!! Responder
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas.. caním, lo tuyo con los bemetas es ya preocupante... :cry1: que cosa tan fea, por dios... Sacais conclusiones muy rápidas con un potochop y unas fotos espía...este coche no se parecerá al serie 1, cuando veaís el modelo final me seguís diciendo que es feo :clap1: Responder
Cálico Sportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me gusta, se da un aire a otra marca de coche, visto por atrás Responder
Faceman Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas.. Comparando con un serie 1 de cuatro puertas sería difícil no superarlo en diseño :clap1: No sé, lo veo excesivamente pequeño, un coupé ridículo al estilo Astra, Tigra y demás subespecies de coupés basados en compactos. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) A mi en esta foto me recuerda a la versión de dos puertas del Skoda Fabia Así como digo que el Serie 1 de 2 puertas me gusta, este me produce miedo... :clap1: Editado 8 de Febrero del 2007 por PabloR6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.