Jump to content

BMW SERIE 1.....


CASBAS

Publicaciones recomendadas


Pues la verdad que no creo que sea tan feo como parece... yo creo que este les tocara alargalo un pelin, porque en el de estos tiempos se les codo corto de culera y seguramente rectificaran con el que viene y lo aran como sale en las fotos.. con un poco mas de "culo".

Pienso que el bmw serie 1 siguiente gustara bastante mas que el de ahora :D

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la primera foto corresponde a una recracion de como sería el serie 1 coupe que se dice que saldrá a la venta a finales de este año, ahora aparece así con "culo" porque para 2008 saldrá la versión cabrio del serie 1 (igual que Audi tambien planea su cabrio para el A3), entonces bmw tiene que hacer esa versión para encontrar hueco para la capota aunque sea de lona...tambien se dice que esa version va muy destinada a EEUU porque el serie 1 como se vende ahora alli no tendría nada de exito, mientras que en Europa el S1 se está vendiendo muy bien y quieren llevarlo ahora a America....las otras fotos que aparecen son las del S1 coupe con camuflaje, habrá gente que si le guste mucho ese coupe porque llega a recordar al compact.....

Un saludo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas..

 

caním, lo tuyo con los bemetas es ya preocupante... :cry1:

 

que cosa tan fea, por dios... :innocent:

 

 

Sacais conclusiones muy rápidas con un potochop y unas fotos espía...este coche no se parecerá al serie 1, cuando veaís el modelo final me seguís diciendo que es feo :clap1: :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me parece feo de hecho creo que será bastante bonito y más si lo comparamos con un serie 1 cuatro puertas..

 

Comparando con un serie 1 de cuatro puertas sería difícil no superarlo en diseño :clap1:

 

No sé, lo veo excesivamente pequeño, un coupé ridículo al estilo Astra, Tigra y demás subespecies de coupés basados en compactos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.