gollao Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues a mi me gusta(al menos el del chop)... de todas formas, ya sabeis que en gustos no hay nada escrito........ veremos una vez en la calle s2 Responder
Carlitos-A3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues a mi me gusta(al menos el del chop)... de todas formas, ya sabeis que en gustos no hay nada escrito........ veremos una vez en la calle s2 Yo veo q cuando BMW hace cabrios los caga enteros , yo e visto el serie 1 coupe y mola pero esq aun asi lo sigo viendo ranchera y me gustan los compactos y serie 1 es un poco de todo y como sea este el cabrio es feo de c*** , yo lo vi en una pag y lo vi un poco mas guapo nose :clap1: Responder
LibertoX Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Hombre... noes perfecto, pero me gusta más que el actual serie 1 Responder
Loboboyo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Es el serie 1 que saldra en EEUU,y por ahi podrian respetar a BMW, actualmente es una de las marcas que esta en alza (a pesar de los nuevos modelos de Bangle). Eso,respeto. Responder
SenecaTT Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Creo que las fotos,por lo menos la de perfil corresponden al nuevo serie1 coupe que saldra a la venta "proximamente"(no se cuando,medio plazo),en una de las mil revistas que tengo hay una Autopista de hace 3-4años que sale un supuesto serie1 coupe y es identico a este,por lo tanto yo apuesto porque el modelo definitivo no sera muy diferente respecto al de las fotos de las que disponemos ahora y me parece un diseño mucho mas acertado que el de 4puertas. :clap1: Responder
Loboboyo Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Por lo que dijeron en BMWFAQCLUB,ese solo saldra en EEUU. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.