JORKITER Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola amigos, mi pregunta es sencilla pero amplia en respuesta,,,,he comprado un A4 AVANT de 5/2004, lleva el NAVIPLUS y quisiera saber cuales son sus funciones...principales y algunas posibles interesantes pero mas poco utilizables...POR EJEMPLO,SABER SI PUEDO VER DVD'S, PUES PONE Q VA CON DVD, O SABER SI EN EL HUECO DE LA TARJETA DE MEMORIA PUEDO INSERTARLE LA INFORMACION DE RADARES, O NO SE...cosas q se os ocurran, ok??? Un abrazo Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 no lee peliculas dvd ,solo dvd con datos mp3,aparte del lector de tarjetas sd ,no se puede poner radares eso esta en el dvd de la cartografia y hasta que los que lo fabrican no lo pongan de momento nada poco se puede hacer saludos Responder
JORKITER Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pero sabeis si hay alguna forma de ver peliculas? Y eso de la cartografia...estan todos los radares fijos q existen? supongo q tengo el dvd del 2006! GRACIAS Responder
motoraco Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 si se puede ver peliculas ,pero tienes que poner un interface multimedia 140€ y un reproductor dvd con este interface tambien podras conectar un playstation y un sintonizador de tv en la cartografia que tiene el navegador no tiene ningun radar programado ,solo puntos de interes ,gasolineras ,parking,concesionarios ,etccc te paso una direccion web de una empresa colaboradora del foro ,tiene todo lo que quieres ,dvd ,mp3 y sintonizador de tv tdt por 250€ http://www.electronicapunto.com/ saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.