taller J.A.Ruiz Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola a todos ¿alguien sabe como se modifica el nombre con el que aparece en el foro? Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ufff pues nose si se puede hacer eso te lo sabra decir algun moderador pero sino la solucion es registrarse otra vez con distinto nombre .un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Manda un MP a algun moderador a ver si eso se puede hacer!! Responder
taller J.A.Ruiz Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ufff pues nose si se puede hacer eso te lo sabra decir algun moderador pero sino la solucion es registrarse otra vez con distinto nombre .un saludo Lo he intentado pero al poner la dirección de email dice que ya hay un usuario con ese correo Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ufff pues nose si se puede hacer eso te lo sabra decir algun moderador pero sino la solucion es rejistrarse otra vez con distinto nombre .un saludo Lo he intentado pero al poner la dirección de email dice que ya hay un usuario con ese correo pues o tambien pones una direcion diferente de otra cuenta que tengas o le pides a los moderadores que te borren y lo vuelves a hacer con esa direncion y el nombre que quieras .un saludo Responder
taller J.A.Ruiz Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ufff pues nose si se puede hacer eso te lo sabra decir algun moderador pero sino la solucion es rejistrarse otra vez con distinto nombre .un saludo Lo he intentado pero al poner la dirección de email dice que ya hay un usuario con ese correo pues o tambien pones una direcion diferente de otra cuenta que tengas o le pides a los moderadores que te borren y lo vuelves a hacer con esa direncion y el nombre que quieras .un saludo gracias quiko, le enviare un mensaje a un moderador a ver si me ayuda. Responder
CORDOBES Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 creo que no es el sitio mas indicado para que te ayuden compi.ponlo en off topic. :clap1: Responder
taller J.A.Ruiz Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 veras como soy nuevo no se que es eso, me lo explicas Responder
Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 veras como soy nuevo no se que es eso, me lo explicas que nick quieres que te pongamos ? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.