NitroNori 41 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas gente, hace cosa de un mes me compre mi Audi A3 y queria meterle luces de xenon al coche. Entonces, hoy por la tarde mi padre se acerco a un taller a pedir presupuesto y le comentaron que para instalarle xenon a mi coche, tendria que desmontarle la delantera y meterle limpiafaros para poder meterle el kit. A mayores le dijo que el precio sería en torno a los 600-700€ y que realmente no compesaban porque decia que no iban a alumbrar tanto como las halogenas. ¿Que me decis? ¿Esta en lo cierto? ¿Podeis recomendarme algún kit en particular? Un saludo. Responder
CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Buenas gente, hace cosa de un mes me compre mi Audi A3 y queria meterle luces de xenon al coche. Entonces, hoy por la tarde mi padre se acerco a un taller a pedir presupuesto y le comentaron que para instalarle xenon a mi coche, tendria que desmontarle la delantera y meterle limpiafaros para poder meterle el kit. A mayores le dijo que el precio sería en torno a los 600-700€ y que realmente no compesaban porque decia que no iban a alumbrar tanto como las halogenas. ¿Que me decis? ¿Esta en lo cierto? ¿Podeis recomendarme algún kit en particular? Un saludo. Buenas nitronori41; Aqui tienes enlaces donde se habla de colocaciones de xenon y la mejoria con las halogenas.. Mira este post y echas un ojo a marcas y te enteras un poco sobre el tema.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78027 y otra colocados a posteriori en un a3 II http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=74570&st=0 salu2 Responder
Takkle Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 aburrido estoy ya de los kits de xenon, dan una de cal y otra de arena, a mi me dieron la de arena, mala pata. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.