Jump to content

Dudilla sobre el Xenon


NitroNori 41

Publicaciones recomendadas

Buenas gente, hace cosa de un mes me compre mi Audi A3 y queria meterle luces de xenon al coche. Entonces, hoy por la tarde mi padre se acerco a un taller a pedir presupuesto y le comentaron que para instalarle xenon a mi coche, tendria que desmontarle la delantera y meterle limpiafaros para poder meterle el kit. A mayores le dijo que el precio sería en torno a los 600-700€ y que realmente no compesaban porque decia que no iban a alumbrar tanto como las halogenas. ¿Que me decis? ¿Esta en lo cierto? ¿Podeis recomendarme algún kit en particular? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente, hace cosa de un mes me compre mi Audi A3 y queria meterle luces de xenon al coche. Entonces, hoy por la tarde mi padre se acerco a un taller a pedir presupuesto y le comentaron que para instalarle xenon a mi coche, tendria que desmontarle la delantera y meterle limpiafaros para poder meterle el kit. A mayores le dijo que el precio sería en torno a los 600-700€ y que realmente no compesaban porque decia que no iban a alumbrar tanto como las halogenas. ¿Que me decis? ¿Esta en lo cierto? ¿Podeis recomendarme algún kit en particular? Un saludo.

Buenas nitronori41;

Aqui tienes enlaces donde se habla de colocaciones de xenon y la mejoria con las halogenas..

Mira este post y echas un ojo a marcas y te enteras un poco sobre el tema.. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=78027 y otra colocados a posteriori en un a3 II

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=74570&st=0

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.