Takkle Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 joer aurora te ha dado con los videos eh? :( muy interesante este por cierto Responder
auroraboreal Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Muy guapo el video, me encanta ver trabajar artesanalmente, curioso lo de las canicas. Auroraboreal, a ver si encuentras cómo se fabrica un cojinete, es decir... una esfera perfecta de metal o de lo que sea, digo cojinete porque es lo más "exacto". Sé como se fabrican otras cosas mediante mecanizados pero no algo esférico perfeto. Saludos!! He encontrado como se fabrican los cojinetes...aunque lo de hacer las bolas lo explican solo con dibujitos. Pues eso: Espero que este también os guste Responder
Xavix Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Con gente así da gusto tratar!! Muchas gracias Auroraboreal, me has quitado una duda, lo explican muy bien, esquemáticamente pero bueno, supongo que el proceso en sí no se podrá observar tampoco. Saludos!! Pd: Gracias por avisarme de la contestación, no he estado muy atento estos días. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.