ydres Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 pues eso, que ya tengo mi vag, ahora me falta el coche, jejeje, me han dicho para la semana que viene, asi que a ver si entre todos me enseñais un poquito, , que me veo que voy a fastidiar el coche, dicen que la curiosidad mató al gato, y yo soy mu, pero que mu curioso, jejeje. gracias por todo lo que se , que aunque sea muy poco, lo aprendi de todos vosotros Responder
A3-1.8 Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 Que te a costado sino es mucho preguntar y donde. Gracias. Responder
informatica_july Publicado 2 de Febrero del 2004 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 a3-1.8 si quieres te contesto yo. Le ha constado 60 euros mas gastos de envio, envio por MRW contrarrembolso, y te preguntaras por que lo se yo eso. Pues bien lo se porque soy yo el que se lo ha enviado (al igual que muchos otros de este foro, a los que les vuelvo a dar las gracias). Si te interesa contacta conmigo en informatica_july@yahoo.es Un saludo. Responder
ydres Publicado 2 de Febrero del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2004 de que me suena a mi july?, jejejeje, pues si, tiene razon, soy uno mas del club. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.