auroraboreal Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Siempre estamos pensando en el tamaño... ¿Os habéisi parado a pensar en nuestro tamaño comparado con las estrellas mas grandes del universo? creo que después de ver el vídeo tenemos que autoconvencernos de que el tamaño no importa Responder
PlaTTa Akoya Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si es que no somos nada!! :ranting2: Responder
NandoTT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 IMPRESIONANTE !!!! Pero las estrellas del universo , no ven peliculas de esas que salen señores oscuros con bultos enormes y claro ante la comparación , exageración !!! Responder
Trenza Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 IMPRESIONANTE !!!! Pero las estrellas del universo , no ven peliculas de esas que salen señores oscuros con bultos enormes y claro ante la comparación , exageración !!! :clap1: eso tiene que ser videochop.... :ranting2: Responder
CASBAS Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si es que no somos nada!! :ranting2: Lo primero que me ha venido ala cabeza Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 my cepey ese no significa mi capullo o algo así no?¿ Responder
kimi2904 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero vamos a ver. ¿como pueden saber el tamaño de una estrella que se encuentra a tropecientos años luz de la tierra?. Solo consiguen ver un lado de la estrella, quiza es cuadrada, quiza es plana. <_< A lo mejor no tiene tres dimensiones. :clap1: muy bueno Axou. :clap1: Que maravilla de niña. :clap1: me tiene :clap1: , no se a vosotros. Pero a mi me tiene :cry1: . Responder
auroraboreal Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pero vamos a ver. ¿como pueden saber el tamaño de una estrella que se encuentra a tropecientos años luz de la tierra?. Solo consiguen ver un lado de la estrella, quiza es cuadrada, quiza es plana. <_< A lo mejor no tiene tres dimensiones. :clap1: muy bueno Axou. :clap1: Que maravilla de niña. me tiene , no se a vosotros. Pero a mi me tiene . los nombres también son relativos :clap1: :clap1: De todas formas, tienes razón: los tamaños de las estrellas mas distantes son solo estimados por su luz :cry1: Las más próximas, como por ejemplo Próxima Centauri se pueden medir con interferómetros con el VLT interferómetro miden próxima centauri... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.