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Aunque no me atreveria a enfrascarme en todo esto por falta de tiempo y herramientas, te felicito!!!

 

Por lo menos nos das una idea del tiempo medio que se puede llegar a tardar en cambiar la correa para que no abusen de nosotros los sres. mecanicos!!

 

:clap1:

  • 1 mes más tarde...

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joeeee ,astista artista total,ehhh ,que fotos mas buenas,,,, es broma,je muy buen post,tanto explicado como realizado,poner todo lo qu ehagais que es una gozada,son las 2 am y no pude parar de leer hasta acabarlo y me quedan 50000kms para el cambio de la mia..jjj

  • 3 meses más tarde...
Publicado

joeeee ,astista artista total,ehhh ,que fotos mas buenas,,,, es broma,je muy buen post,tanto explicado como realizado,poner todo lo qu ehagais que es una gozada,son las 2 am y no pude parar de leer hasta acabarlo y me quedan 50000kms para el cambio de la mia..jjj

  • 1 mes más tarde...
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Un briko buenísimo. ENHORABUENA.

Debido a que no tengo ninguna noción de mecánica, lleve mi 1.8t a cambiar las correas a la casa. Ayer cuando me lo entregaron me fijo en la que se ve, creo que es la Poly V, y veo que no es Gates como la que traia de origen, sino PTS y pone Made in Taiwan, no se si esto es normal, ademas se ve que va tiene unas costuras, que la que sustituyeron no tenía.

Sabeis si son igual de buenas??, mirare la de la distribucion??

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Un briko buenísimo. ENHORABUENA.

Debido a que no tengo ninguna noción de mecánica, lleve mi 1.8t a cambiar las correas a la casa. Ayer cuando me lo entregaron me fijo en la que se ve, creo que es la Poly V, y veo que no es Gates como la que traia de origen, sino PTS y pone Made in Taiwan, no se si esto es normal, ademas se ve que va tiene unas costuras, que la que sustituyeron no tenía.

Sabeis si son igual de buenas??, mirare la de la distribucion??

  • 1 año más tarde...
Publicado

estimados

consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

estimados

consulta si alguien me puede ayudar después de realizar el cambio de distribución y bomba de agua, debo realizar alguna calibración con el vag com? mi coche es un A4 B5 1.8t motor AEB.pasados unos días el coche al encenderlo me da uno temblores que suelen desaparecer cuando acelero, solo aparecen cuando enciendo el motor, tendrá algo que ver. la distribución fue echa perfecta y minuciosa mecánicamente hablando. pero a nivel electrónico no realizamos nada solo borre errores con el VAG COM...ayuda de alguien que entienda del tema....leí por allí que debí hacer un timming calibración o algo parecido con el VAG COM

 

Si se te enciende la luz de fallo motor en el cuadro, vuelve a pasarle el Vag Com, y si de da el fallo que creo que es en hexadecimal: 4554, eso es que la correa no está en su sitio. Si es así, vete cuanto antes al taller a que vuelvan a ponérsela bien.

  • 1 mes más tarde...
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Buenas noches compañeros. (Digo noches porque tengo insomnio y son las 4 de la madrugada).

He seguido con interés este brico y me he quedado sorprendido! Os resumo, tengo un A3 año 98 1.8T que hace 4 años que casi no muevo,(actualmente uso un clásico que me encanta, un R4F6),este la semana que viene lo desmonto entero para restaurar, así que volveré a usar el A3. Como lleva tanto tiempo parado he decidido cambiarle el kit de distribución + bomba agua. Mi economía no es la misma de hace años así que quiero aventurarme a cambiarlo yo, y este brico creo que me servirá de gran ayuda. Si he reconstruido un motor de 27 años sin nociones de mecánica, quiero pensar que seré capaz de cambiar el kit, no?

Lo que tengo una duda...mi motor no tiene el kit en la parte delantera como este, lo tiene en un lado, ¿alguien sabría decirme los pasos a seguir para poder realizar la sustitución?

Por cierto, llevo 15 años con el coche y a pesar de leer mucho y solucionar muchos problemas gracias a este foro, la verdad es que no participo nunca..pido mil perdones!

Saludos para todos.

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
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Muy buen brico.

 

Solo una preguntita..... A mi me va tocar si o si quitar la bomba del agua, esta mal y tengo el coche ya medio desmontado, para poder quitarla, hay que quitar todas las tapas de la distribución, ¿si? O sea, corrrea servicio, correa aire acondicionado y tapas... o Me libro de algo?

  • 1 año más tarde...
Publicado (editado)

Hola, solo comentar que a dia de hoy la bomba de marca Airtex con referencia 1599 no tiene las palas de bronce como se comenta en el brico, ...supongo que en su dia si, pero si alguien busca ese tipo de calidad que mire otras marcas.

 

Lo digo porque me acaba de llegar a casa, ...aunque no me preocupa especialmente y no dudo que soportara bien su cometido.

 

Saludos.

Editado por chuanxo

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