18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bueno, me he acercado ha comprar la distribución y la bomba de agua pero han tenido que pedir el kit de distribución. La bomba de agua sí la he comprado y las correas Poli-V y de agua también. Os voy poniendo fotos. Aquí la Poli-V: Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La correa de la bomba de agua: Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y mirad la bomba de agua ¡¡qué maravilla!! Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jejejejeje. Esto es la caja: aquí la teneis: Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Fijaos el impulsor de bronce: Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y aquí donde engancha el platillo: Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y su junta (que viene en la caja): Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Y lo que me falta hasta que lo traigan: El tensor, el rodete, el amortiguador antivibraciones y, por supuesto, la correa: Responder
Faceman Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La bomba tiene muy buen aspecto. Con ese impulsor te evitas averías desagradables porque tanto la ressitencia térmica como mecánica del cobre no tiene nada que ver con el plástico. Responder
Tolo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 La bomba tiene muy buen aspecto. Con ese impulsor te evitas averías desagradables porque tanto la ressitencia térmica como mecánica del cobre no tiene nada que ver con el plástico. Cobre??, creo que ha dicho bronce (mucho mejor). Por cierto como se llama la bomba del agua ( € ???)... Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 De bronce. Entiendo que quieres decir cuánto me ha costado: 59,36€ con 20% dto. incluido jejeje. Valía 74€ Responder
canut-hero Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ojalá me hubiesen montado a mí esa bomba cuando hice la distribución pq la de plástico me petó Responder
Supra Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 De bronce. Entiendo que quieres decir cuánto me ha costado: 59,36€ con 20% dto. incluido jejeje. Valía 74€ [/quote/] Madre mia que barata, me costó a mi la mia para un motor transversal y encima de la de plástico que cuando la saqué con 85000 km ya estaba rajando, 83 euros. Esa de bronce tiene una pinta tremenda. Yo porque no encontre ninguna de esas, pero para la próxima caerá. Saludos Responder
ralf Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 En esta web: http://www.oscaro.es vienen precios de recambios como la bomba y aparecen de tu motor unas airtex ¿ son alguna como tu modelo por la ref ?. Como las veis de precio. Es para saber que tal están por si surge la necesidad. Responder
18Turbo Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Están fenomenalmente bien de precio. La que yo he comprado es la Airtex (que es el impulsor de bronce) sin el cuerpo, es decir, la primera que sale en la página con ref 1599 que pone en la caja. Editado 8 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.