18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, si algo se ha movido, a empezar desde el paso 1 hasta que salga bien. Siento no daros un truco para esto, pero hay que hacerlo muy bien, y si se tarda más, pues a fastidiarse. He tardado como 20 minutos. Pongamos el rodete éste en el cuerpo del amortiguador del tensor: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Va pillado con un tornillo de 13 mm. Y ahora pongamos el amortiguador en su sitio con 2 tornillos de 10 mm.: Primero uno Luego otro (si éste último no encaja bien habrá que meter una llave de allen de 8 mm. en el tensor y girarlo para que ceda y deje meter el segundo tornillo. Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 En la foto anterior veis que no está puesto el rodete ni el cuerpo del amortiguador del tensor, pero es la foto para que veais los tornillos que fijan el amortiguador. Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, antes de ponerlo (el amortiguador), comprobad que los puntos muertos coinciden (el del árbol de levas y el del cigüeñal. Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Aquí se ve el rodete dónde va: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos esta última pieza: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Para ello, hay que meter una llave de allen de 8 mm en el tensor aquí: y girarlo a la derecha hasta que se pueda poner la pieza y pillarla con un tornillo (creo que de 10 mm). Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Por fin, soltemos la anilla de seguridad como si fuera de una granada de mano jejeje Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y ya está puesta: ASI queda. Sigamos montando sin dejarnos nada: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos los tornillos que sujetan la carcasa inferior de plástico Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos la polea del cigüeñal ya definitivamente apretando los 4 tornillos de allen Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 pongamos la polea de la bomba de agua poniendo el primer platillo, luego la correa, luego el segundo platillo y luego apretando los 3 tornillso de allen: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos la carcasa de plástico superior: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y ponemos los clips: y el otro: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos la Poli-V: Responder
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