18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Otras fotos: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Otra: Editado 16 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ahora va el tensor de Poli-V: Aquí se ve donde se coloca: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 (editado) Para poner los 3 tornillos de allen, se pone uno cualquiera (el cual no habrá problema para poner). Luego se coge una llave de 17 mm. Se gira la llave hacia la derecha con lo que se destensa y se puede mover el tensor para colocar los demás tornillos Editado 16 de Febrero del 2007 por 18Turbo Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Pongamos estos tornillos que sujetan una pequeña plancha: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 atornillándolos aquí y aquí Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Atornillemos esto también: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ponemos el tensor del aire acondicionado con su correa: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Para poner el tensor, se ponen 2 tornillos de allen, primero el de la izquierda, y luego, con una llave se gira esto para poder poner el segundo tornillo. Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, aquí ya veis todo puesto: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Se ponen los 2 tubos del turbo y se pone el ventilador hidrostático: Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Y para montar a partir de aquí os remito al brico siguiente para que sigais los pasos. Brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...95&hl=brico ---------------------------------------------------- FIN DEL BRICO ---------------------------------------------------- PD: Os pondré fotos que me han quedado por ahí cuando descanse un poco. Saludos. Responder
Tolo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Felicidades, ahora que has terminado me permito un consejillo para la proxima vez y para todos los foreros. Me lo enseñarón y no recuerdo quien, perdón... Antes de sacar la correa se marca con tipex las poleas, la carcasa y la correa. Cuando tenemos la correa sacada se trasladan las marcas de la correa vieja a la nueva. Esta operación solo sirve para ponerla, a la primera vuelta ya no coinciden las marcas de la correa. Ayuda mucho al ponerla, sobre todo en un diesel que además tenemos la bomba con dos ramales que hay que poner "tensados"... Nada más... Responder
18Turbo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 Felicidades, ahora que has terminado me permito un consejillo para la proxima vez y para todos los foreros. Me lo enseñarón y no recuerdo quien, perdón... Antes de sacar la correa se marca con tipex las poleas, la carcasa y la correa. Cuando tenemos la correa sacada se trasladan las marcas de la correa vieja a la nueva. Esta operación solo sirve para ponerla, a la primera vuelta ya no coinciden las marcas de la correa. Ayuda mucho al ponerla, sobre todo en un diesel que además tenemos la bomba con dos ramales que hay que poner "tensados"... Nada más... Es una aportación genial, yo no pude hacerlo porque no sabía si tenía un desfase de algún diente por el hilo http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96053 Pero es un buen apunte. Responder
ILDEFONSO Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2007 ENHORABUENA...por ese post........ como sigamos asi... montamos un taller ASI... !!!! SALUDOS Y BUEN TRABAJO.... SI SEÑOR Responder
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