in-Audi-to Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) pues eso que el coche me hace ese ruidito cuando giro tanto a derechas como a izquierdas. Ah el giro tiene que ser bastante cerrado para que suene. Los rodamientos son nuevos. Se admiten sugerencias. :blink: Editado 28 de Enero del 2004 por in-Audi-to Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ferktm Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 El mio hace un ruidito como de muelle al girar el volante. Es asi? Me dijeron que para quitarlo tendrían que cambiar la direccion completa y que no era plan... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boquete Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Pues es probable que sea alguna junta homocinética. Mira en las puntas de los palieres si tienes algún guardapolvos roto. El ruido es muy común cuando rompe un guardapolvos, se pierde la grasa de la junta y al trabajar sin grasa... :blink: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 El ruido es muy común cuando rompe un guardapolvos, se pierde la grasa de la junta y al trabajar sin grasa... Saludos. Alguna rotula? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 rotula?? no creo que sea una rotula Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antes miguel Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 a mi me paso lo mismo y fueron las rotulas de direccion. Te recominedo que lo mires es importante y nos cuesta mucho. Las dos (izq y derecha) me salieron por 70 e Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ydres Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 si, es la rotula, en la familia ya llevamos dos cambiadas,(aunque no han sido audi)tranquilo que, ni al coche le pasa nada, ni es muy cara la reparacion(unas 8.000 de las antiguas pesetillas), cuando me paso a mi, deje que se rompiera casi del todo, pues no podia dejar el coche en el taller, y una vez rota, lo unico que te puede pasar es que solo te trabaje una rueda, pero no te deja tirado: mi consejo: no te preocupes,dile al mecanico que te lo pida a la casa y aparca 60 euros, cuando te venga bien y tengas una mañana o tarde libre, que te la sustitulla. P.D. con lo que te sobra de los 60 euros, te tomas unas cañas, y si te cobra mas, que pague el, jejeje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oxygeno Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) rotula?? no creo que sea una rotula Rusito, aquí estamos para aprender. Da al menos una explicación de por qué crees que no es la rótula; todo el mundo sabe que éstas se desgastan, hay que cambiarlas cada x tiempo y que pueden dar síntomas similares a los que in-audi-to describe. También es cierto que puede deberse a un guardapolvos, que la grasa se haya resecado y roce. De ahí el cra cra cra. En fin, tú mismo . Saludos. Oxygeno Editado 29 de Enero del 2004 por oxygeno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.