Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 buenas, se que en este foro la tira cromada no es muy bienvenida, pero bueno .... seme ocurrio y lo prove y el resultado me gusto. aqui os dejo fotos para que opineis aunque me imajino que seran criticas negativas. un saludo Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 aqui una de noche Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 otra mas Responder
Caronte Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues ami me gusta. Sabes si se puede instalar en mi A3 es del 2005 Responder
Chucky Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi tb me mola, la probare en el mio, da la sensacion de la parrilla del s3 Verdad? Responder
boston Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 un cosejo q te doy es q para la proxima vez quites la s matriculas del coche (precaucion) y con relacion a las tiras cromadas personalmente no me gustan nada pero para gustos colores y si tu estas conforme me parece perfecto Responder
niki26 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Queda chula, diferente.. Responder
Takkle Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi si me gusta (creo que me repito un poco con el mismo tema hace no mucho...). Le da un toque diferente sin ser gitatuning Responder
dani_vk_85 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi si me mola tio. quedan de p.madr P.D.: Haz caso a boston y quita la matricula Saludos!! Responder
pak Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 para mi hace muy buen efecto , muy logrado. kasi ke te voy a copiar ,jejejeje, espero ke no te sepa mal...... Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 no queda mal, es el segundo q veo y los dos me causaron buena impresión. Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues ami me gusta.Sabes si se puede instalar en mi A3 es del 2005 vale para todos los medelos ya que es simple tira cromada pegada. eso se commpra en cualquier sitio. un saludo pisha Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 a mi tb me mola, la probare en el mio, da la sensacion de la parrilla del s3 Verdad? de ai salio la idea y te digo una cosa cuando se ve por la carretera y sete apega al culo uno asi impresiona mas, y la gente tiende a retirarse a la derecha. jejejjeje baya desilusion cuando los adelanta un TDI y no un autentico S3 Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 un cosejo q te doy es q para la proxima vez quites la s matriculas del coche (precaucion) y con relacion a las tiras cromadas personalmente no me gustan nada pero para gustos colores y si tu estas conforme me parece perfecto gracias por el consejo de la foto (es que soi novel en el foro)pero ya no ai manera de quitarlas verda??? y sobre tu opinion tienes razon pa gustos los colores pero te digo una cosa, visto delante de uno queda mejor que en la foto, te lo digo pos si quieres provar Responder
Freestylero Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Mira q no soy yo mucho de estos cambios pero no queda mal por cierto nuen coche buena añada la de noviembre del 2006 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.