Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por cierto nuen coche buena añada la de noviembre del 2006 :clap1: no entiendo Responder
Freestylero Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo digo por la fecha de tu coche de matriculacion q buen año de A3 q ya han ido arreglando fallos de las primeras tiradas Responder
Dj Gavi Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 lo digo por la fecha de tu coche de matriculacion q buen año de A3 q ya han ido arreglando fallos de las primeras tiradas mi coche es de exportacion y a sido matriculado en esa fecha pero el coche tiene ya 1 año y medio; espero que tambien se incluyan en los que no dan problemas jejejej Responder
Enderx33 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Queda muy bien, yo se lo hice al mio más que en horizontal y al natural se ve mucho más bonito que en las fotos... S2 Responder
Felipe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 la verdad es que si que queda muy bien. a simpre vista creia que era un s3. y tambien impone de noche!!! Responder
jorgesportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 yo le puse unas 4 horizontales a nivel de los aros. Pero de las finitas, y la verdad que quedaba bien, pero al poco tiempo dejaron de verse 100% rectas y las quité. si las poneis prestar muuucha atencion y no lo hagais con prisas porque en cuanto se vea un pelin doblado, queda muy mal y no da el pego. Responder
devil08 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 aqui una de noche esta bien pero borrale la matricula en las fotos que hay mucho listo suelto. Responder
blanquito2005 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 echarle un ojo, me parece que al final se va a empezar a verrr www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93352&hl= Responder
Necro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 esta es la segunda vez q veo alguien del foro hacerle lo mismo, creo q fuiste tu no blanquito? pero a ti te quedaron algo más rectas las tiras. aunque no sea gitatunin no me gusta como queda. es q le tengo mania a las tirillas plateadas... s2 Responder
A3 Ambiente Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Dos opiniones al respecto: 1) Sin ser precisamente 1 gran devoto d la parrilla actual creo q le queda bastante aparente, es decir, bastante bien. 2) Q put* mania tiene la gente d empezar a "cromar" el coche como si fuera 1 limousine???... :clap1: Q conste q no lo digo precisamente por ti Dj Gavi, pero m parece 1 sacrilegio a 1 coche tan elegante d por si como el A3 hacerle ciertas tropelias... :clap1: Saludos. Responder
A3Spyro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 A mi gusto, no queda mal del todo, "yo no lo haria" pero quizas esas tiritas un poco mas finas quedarian algo mejor. Pero vamos que si te gusta, pues para alante Responder
Jann Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 (editado) Es el hilo que iba buscando,a ver si me decido a montarlo y ver como me queda en mi Sportback. S2! Editado 30 de Agosto del 2008 por Jann Responder
MIGUELSPORT Publicado 30 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2008 Como ves casi todas las respuestas son positivas, te quedan bastante bien Responder
Santi_MaD Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 Pues aqui otra respuesta negativa xD para que no sean todas positivas... no enserio, no me gusta nada eso de ponerle al coche cosas que no vengan en la configuracion de la marca... y menos las tiras estas... lo siento pero me parece algo/bastante gitano, pero si a ti te agrada, pues es la opinion que vale. Un saludete!!! Responder
edison Publicado 31 de Agosto del 2008 Denunciar Publicado 31 de Agosto del 2008 a mi si me gusta, creo es del estilo A6 All-Road no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.