Torsen 20v Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 hola vecinos de foro ya se que este motor no es el vuestro, pero seguro que lo conoceis muy de cerca, por eso vengo en busca de un poco de ayuda, os comento: cuando arranco mi 7A en frio , que arranca a la primera, se viene muy abajo el ralenti, asta el punto de tener que ayudarlo unos cuantos segundos con el aceledador para que no se cale, una vez que el ralenti se estabiliza en torno a las 800 rpm, me dispongo a andar con el, pero se ahoga, le cuesta mucho subir de vueltas , eso si una vez que pasa las 2000 vueltas se le quitan todos los males, y una vez alcanza su temperatura normal de agua y aceite desaparece el problema, el coche posiblemente necesite un cambio de filtro de aire de admision, cambio de aceite y filtro, y 5 bujias nuevas,y no se me ocurre que puede ser, no se si reponiendo estas cosas desaparecera el problema por eso me gustaria que aquellos que conozcais del tema, me echarais una mano gracias y un saludo a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Wiso Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 hola vecinos de foro ya se que este motor no es el vuestro, pero seguro que lo conoceis muy de cerca, por eso vengo en busca de un poco de ayuda, os comento: cuando arranco mi 7A en frio , que arranca a la primera, se viene muy abajo el ralenti, asta el punto de tener que ayudarlo unos cuantos segundos con el aceledador para que no se cale, una vez que el ralenti se estabiliza en torno a las 800 rpm, me dispongo a andar con el, pero se ahoga, le cuesta mucho subir de vueltas , eso si una vez que pasa las 2000 vueltas se le quitan todos los males, y una vez alcanza su temperatura normal de agua y aceite desaparece el problema, el coche posiblemente necesite un cambio de filtro de aire de admision, cambio de aceite y filtro, y 5 bujias nuevas,y no se me ocurre que puede ser, no se si reponiendo estas cosas desaparecera el problema por eso me gustaria que aquellos que conozcais del tema, me echarais una mano gracias y un saludo a todos Hola torsen,no se que coche tienes pero te doy my modesta opinion El filtro no puede ser porque si se emboza funciona mal en frio y en caliente El aceite y el filtro poco tienen que ver Las bujias no creo porque unas bujias en mal estado funcionan peor conforme vas aumentando las Rpm. Si cuando el coche se calienta deja de hacerlo se me ocurre que pueda ser el inyector de arranque en frio(si lleva)el regulador de ralenti o alguna valvula by-pass de arranque en frio. La verdad es que no conozco tu motor por eso voy un poco a ciegas.Si las bujias y filtros estan mal no dudes en cambiarlos,se nota. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torsen 20v Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 vamonos , que alguien se estruje los sesos y me diga alguna cosilla, que me oriente a algo mas en concreto, por favor no me gusta tener a mi bestia constipada!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
wastegate Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 vamonos , que alguien se estruje los sesos y me diga alguna cosilla, que me oriente a algo mas en concreto, por favor no me gusta tener a mi bestia constipada!! Enviale un mensaje a Tolo, que es el que controla del tema , yo la verdad es que de este motor conozco poco, pero como dice Wiso, tendrias que mirar la valvula del ralentí a ver si esta llena de suciedad y por eso te hace esas cosas , a parte de tener que cambiar filtros y demás temas de mantenimiento del coche. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ferni308 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 9 de Febrero del 2007 hola bajo mi modesta opnion no se que motor es pero solo puede ser valvula de relenti si lleva y sino regulador de aire en frio si es regulador es linpiar la carbonilla que se pone en las chapas si es valvula de relenti la cambiaria y fuera problemas espero que te sirva de ayuda un saludete al foro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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