guanterarefrigerada Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Vamos a ver.... No se cómo ha llegado este video a la red, pero he de decir que no es de soldados conduciendo. Es mi señora el primer dia de rebajas Y no era un hummer, era un seat toledo en primera todo el rato. Por eso "habia tanta niebla ese dia". Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 y mi pregunta es, cuantos km dura estos vehiculos en estas condiciones no importa q están a renting, o le bajan los kilómetros y lo venden en Europa. Responder
Dr. West Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Os habeis fijado que había un A6 el la rotonda? Responder
tabis Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Me gustaria ver a alguno de vosotros en la misma situacion y no en vuestra casita tranquilamente :clap1: SALUDOS!!!! Responder
Cálico Sportback Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Me he quedado asín: :clap1: . Pero, por un lado les entiendo, pero por el otro, no me extraña que no los quieran ver ni en pintura. Pero, me ha dado un idea para circular por la ciudad . Saludos . Responder
CORDOBES Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod** no llegue a probarlo con mi TERRANO II .ya fuera coñas,no quiero a los americanos ni en pintura,pero tampoco se van a parar para que los acribillen o les pongan una bomba.de alguna manera es ;comprensible; .un saludo. PD:SON LOS MALLORES TERRORISTAS DEL PLANETA Responder
ilcondelecquio Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 version militar del conductor tipo de megaFRs y superguays cupras Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 que asssco de americanos...se merecen todo lo que les pase.... Responder
GringoSB Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 jod**!! justo cuando empezaba el duelo con el tractor... Se acaba el video P.D; GENTUZA!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.