Jump to content

Audi A3 8p pre-restaling ¡Ayuda!


Jesusxp

Publicaciones recomendadas

Hola! Hace 2 semanas lleve mi coche a la audi para q me lo peritaran, total que como mi coche es del año 2004 y tiene el faldon delantero con la rejilla partida y me tenian q cambiar el faldon delantero, le digo a los de la audi q me hagan un presupuesto de lo que me costaria ponerle el faldon delantero del Audi S3. Bueno pues aqui empezaron los problemas, para empezar el tio no tenia ni idea y encima me decia q en el ordenador no le salia el S3, me dijo q me pasara al siguiente dia, me paso al siguiente dia y me habia echo un presupuesto del faldon delantero y rejillas. Yo le pregunte si no me hacia falta cambiar nada mas y me dijo q no, al siguiente dia me llama y me dice q hay q cambiarle el capo tambien (260 euros mas), total le digo q sin problemas q me lo pida tambien, al siguiente dia me llama y me dice q tambien hay q cambiarle los antinieblas, bueno ya medio mosqueado le digo q tambien lo pida osea q de unos 650 euros q me salia al principio se me puso en 1100 euros (aparte la pintura y mano de obra) y ya para colmos me llama hoy y me dice q tambien tengo q cambiarle las 2 aletas delanteras y los pasa ruedas, total ya cagandome en el tio y poniendolo bien los mando a donde pico el pollo, de 650 euros ya iban por 1600 y me decia q no sabia si habia q cambiarle el frontal tambien q fue el colmo de los colmos, despues de dos semanas q lleva el coche alli me pasa esto, estoy asta los huevos de los de la audi. Yo solo quiero saber si alguien sabe con exactitud lo q hace falta para poder ponerle el faldon del Audi S3 2007 aqui os pongo el presupuesto q me hicieron:

 

post-15637-1170876666.jpg

 

Tambien quisiera saber si alguien lo a cambiado al modelo A3 Sline con la rejilla entera q tambien me dijeron los de la audi q habia q cambiarle las aletas . Espero q me ayudeis, ya no se a donde acudir. Muchas Gracias y SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He mirado en el ETKA y aparecen 2 tipos de aletas para el A3 8p que dependen del numero de bastidor, y no de que sea el morro partio, el singleframe, el s-line, o el S3.

Aqui os dejo la captura del ETKA:

aletawp1.th.jpg

Asi que a mirar bastidores a ver en que grupo estais vosotros y en que grupo esta el S3 con ayuda del bastidor del S3 que puso un forero :laugh:

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por responderme, lo estoy mirando por el bastidor pero no coincide el mio con los q viene ahi o no lo ago bien, q es lo q tengo q comprobar???

Me puedes decir el enlace del programa ETKA mi harias un gran favor (me lo puedes enviar por privado) asi puedo comprobar tambien si el spoiler del S3 le sirve para mi faldon trasero. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.