pepesan Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola como vengo observando haber si me sacas de dudas, ya que eres un monstruo en esto de navegadores y demas, quisiera, haber por favor, si me puedes decir, si los mapas en 3d se ven por que lo trae el propio mapa en si o por el software, del navegador,y una cosa mas mira tengo un q7 de agosto 2006,con mmi a color pues trae television, y me han dicho e getewaguen de sevilla, que para ver los mapas en 3d, tengo que cambiar el navegador pues el software no se puede cambiar o cargar, tu crees que puede ser asi,gracias y un saludo Responder
zx81 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Del navi del Q7, ni idea. Con "mapas 3D" tampoco tengo claro a lo que te refieres, si es vista 3D, el RNS-E la tiene desde siempre. Además, cuando tienes un destino marcado y tienes que tomar una salida, algunas veces el cruce está en 3D y te lo muestra. Concretando, esta es la vista 3D: Esto es una indicación "estándar": y esto una indicación 3D: Saludos Responder
pepesan Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias por contestar, es que mi navegador tiene vista zenital creo que le dicen es decir vista desde arriba y no una vista como si fueras por la misma carretera, y te preguntaba si se puede actualizar mi sw, pues no ves raro que un coche con un año en la calle nose pueda actualiza el sw, gracias Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 para tener la vista 3d solo tienes que entrar en el setup de navegacion y cambiar vista 3d ,asi de facil, actualizar el sw seguramente cambiara cuando cambies el disco de navegacion saludos Responder
pepesan Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Juantko no es tan facil pues no tiene esa opcion, y ya le he metido un nuevo dvd y nada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.