Jump to content

Para zx81


pepesan

Publicaciones recomendadas

Hola como vengo observando haber si me sacas de dudas, ya que eres un monstruo en esto de navegadores y demas, quisiera, haber por favor, si me puedes decir, si los mapas en 3d se ven por que lo trae el propio mapa en si o por el software, del navegador,y una cosa mas mira tengo un q7 de agosto 2006,con mmi a color pues trae television, y me han dicho e getewaguen de sevilla, que para ver los mapas en 3d, tengo que cambiar el navegador pues el software no se puede cambiar o cargar, tu crees que puede ser asi,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Del navi del Q7, ni idea. Con "mapas 3D" tampoco tengo claro a lo que te refieres, si es vista 3D, el RNS-E la tiene desde siempre. Además, cuando tienes un destino marcado y tienes que tomar una salida, algunas veces el cruce está en 3D y te lo muestra.

 

Concretando, esta es la vista 3D:

albumpicub5.jpg

Esto es una indicación "estándar":

albumpic2pt2.jpg

y esto una indicación 3D:

albumpic1xi7.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por contestar, es que mi navegador tiene vista zenital creo que le dicen es decir vista desde arriba y no una vista como si fueras por la misma carretera, y te preguntaba si se puede actualizar mi sw, pues no ves raro que un coche con un año en la calle nose pueda actualiza el sw, gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.