flipi Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 que opinais de un a6 blanco s line con llantas de 18 configuradlo en la web de audi un show rodante, me he enamorado Responder
style Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 yo vi uno pero no era s-line y estaba mortal y despues dicen la gente que es un crimen comprarse un audi en blanco pues a mi me gusta Responder
sildenafilo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Queda muy bonito, yo lo he visto (s line con llantas) y me gusta incluso más que el mío que es negro. Ultimamente se están viendo más coches "de lujo" blancos y me gustan (he visto en los ultimos días un Q7 y un Cayenne blancos y son muy bonitos) Responder
elsanto Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Personalmente me gusta y mas con el equipamiento s-line, yo tintaria los critales, para que hiciera mas contraste, pero vuelvo a decir que para gustos colores y si me dan elegir prefiero el color del mio gris delfin, y en cuanto pueda tinto los cristales. Un saludo Responder
Domenech Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 A mí tambien me gusta muchísimo en blanco. Yo el mío lo estuve buscando en blanco (A4 Avant B6 S-Line)pero no lo encontré. Si lo puedes comprar nuevo y te gusta en blanco no lo dudes, hay muy pocos y llaman mucho la atención. Ya nos contarás. Salu2. Responder
JNV Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Este ha optado por la combinación Blanco/Negro Responder
flipi Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Este ha optado por la combinación Blanco/Negro VAYA PASADAAAAAAAAAA :clap1: Responder
maiksportback Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jod**, está muuy guapo. porciertoo, esa foto del maybach???? Responder
flipi Publicado 10 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 que opinais de un a6 blanco s line con llantas de 18configuradlo en la web de audi un show rodante, me he enamorado la foto me la hije con mi amiguete juan carlos jeje Responder
nina Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jod**, con perdon, pero siempre llego tarde o me adelanto demasiado!! Antes de encargar mi a6 ,estube buscando verlo en blanco y no hubo manera, y ahora poneis fotos! ai q ve.. Al final me lo pille en negro con los cristales tintados y va a parecer los que llevan a los reyes y esas cosas, q la verdad, no habia caido en eso, pero bueno.. Sigue siendo a6.... Pero en blanco esta muy muy guapo Enga saludos Responder
gonchito Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 jod**.....y sin perdon!!!! que preciosidad de coche, Avant que es lo que quiero y en Blanco!!!!! próximo objetivo!!!! que bonito. Estamos acostumbrados a verlos que si en gris, en azul, verde......y nos pensamos que el blanco es feo, y de eso nada, queda demostrado con estas fotos...... :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.