Monty Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 http://www.motorcanario.com/deportivas/index.asp?id=9105 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 que pena el mío es de los dos de cada tres que no va equipado con quattro pero el próximo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 que pena el mío es de los dos de cada tres que no va equipado con quattro pero el próximo... :drool: Haz como yo, espera a que alguien ponga un Brico-post de como poner Quattro en un tracción delantera, con los "figuras" que pululan por el foro no me extrañaría nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Monty, veo que estas siempre a la ultima con las noticias de Audi , estoy empezando a pensar que o eres un topo o eres un ingeniero de ellos Gracias por homenajearnos con estas primicias S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 que pena el mío es de los dos de cada tres que no va equipado con quattro pero el próximo... Haz como yo, espera a que alguien ponga un Brico-post de como poner Quattro en un tracción delantera, con los "figuras" que pululan por el foro no me extrañaría nada. :clap1: eso ya sería la leche aunque con tanto sabio como hay en el foro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HuescA3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 que pena el mío es de los dos de cada tres que no va equipado con quattro pero el próximo... Haz como yo, espera a que alguien ponga un Brico-post de como poner Quattro en un tracción delantera, con los "figuras" que pululan por el foro no me extrañaría nada. :clap1: tu dejaselo a Trenza y ya verás lo que te hace... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jokervr6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Que yo sepa hay un proyecto para montar quattro en un A4 traccion delantera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Que yo sepa hay un proyecto para montar quattro en un A4 traccion delantera. Cuenta,cuenta... Editado 8 de Febrero del 2007 por Ragtop Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 mas informacion de las ventas de los modelos quattro http://www.finanzas.com/id.9135816/noticias/noticia.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Quiko Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Que yo sepa hay un proyecto para montar quattro en un A4 traccion delantera. Cuenta,cuenta... Eso cuenta cuenta como se hace eso que no estaria mal montarlo .un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.