jocarlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola amigos, tengo un A4 B7 del 2006 todavia en garantia, llevo 55.000 Kms, he notado hoy que al poner el contacto para arrancar, antes de arrancar, suena debajo del coche un ruido extraño, parece un liquido que entra a presion en algun sitio. Por favor necesito saber si esto es o no normal , en el chequeo inical me dice todo OK, y al andar no noto nada raro en el coche, solo al poner el contacto. Un saludo cordial y respondedme por favor. Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 si es normal,a mi me lo hace ,hay muchos sensores motores de trampillas ,etcc que se ponen en marcha cuando se da al contacto. saludos Responder
jocarlo Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 GRACIAS, ESTOY ENGANCHADO CON ESTE FORO Y CON LA BUENA GENTE QUE HAY POR AQUI. SALUDOS :ranting2: Responder
knight Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No te preocupes por el ruido. A mi me lo hacia al principio y desaparecio y nunca mas lo he vuelto a oir. Siempre he creido que era el clima xq desde que enciendo el coche con el clima apagado no suena nada. Un saludo Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Tanto al meter la llave y poner el contacto como cuando la saco (la llave... que os veo venir ), noto ese pequeño zumbido debajo del coche. Es totalmente normal. Bueno... depende de cómo sea de “fuerte” el ruidillo... Un saludo. Responder
J.D. Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es completamente normal. No sólo hacen ruido los chequeos de los diversos sistemas del coche, sino también el clima. Y ya hablando de ruidos: el 80 hacía además un ruido al poco de arrancar, a los 10 metros o así desde que nos empezamos a mover... un sonido parecido a como si se activase un elevador o algo así, que me parece que el B7 no hace. ¿Alguien sabe lo que es? Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 lo paranoicos que nos volveos con los ruidos oyes... Responder
J.D. Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 lo paranoicos que nos volveos con los ruidos oyes... Jeje totalmente... pero la verdad es que el ruidito éste que os digo del 80 no es para nada preocupante, se nota que es algo normal en el coche, pero llamaba la atención a todo el mundo cuando se subía por primera vez, si no se estaba hablando o tal. Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 mi A3 tambien lo hacia arrancar me dijeron que era parte del check control que realizaba el coche, a veces mezclado con el cierre del circuito de recirculacion del aire( vamos el cierre hermetico de las toberas por dentro) Responder
FRAN A4ZIDANE Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola amigos, tengo un A4 B7 del 2006 todavia en garantia, llevo 55.000 Kms, he notado hoy que al poner el contacto para arrancar, antes de arrancar, suena debajo del coche un ruido extraño, parece un liquido que entra a presion en algun sitio. Por favor necesito saber si esto es o no normal , en el chequeo inical me dice todo OK, y al andar no noto nada raro en el coche, solo al poner el contacto. Un saludo cordial y respondedme por favor. Bueno, ese ruido al que te refieres es comun a todo el grupo VAG, es nada mas que una especie de bomba que mete presion en el circuito del gasoil. Ya se ha hablado en diferentes ocasiones y lo de que es común lo se por un amigo que tiene un Golf IV y lo hace igual. Suena justo debajo del asiento del piloto, verdad. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.