Pacons Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 A mi me pasaba un poco lo mismo y ahora me pasa todo lo contrario ; desde la semana pasada que instale el tempomat, primero me quedé sin gasoil, cuando el fis aun marcaba 30 KM y ahora despues de llenar el tanque llevo rrecorridos 300KM y la aguja marca a tope cosa que nunca hizo y hoy de rrepente cuando vengo para trabajar pasa a marcar 3/4 8puede ser algo de programación) o simplemente tengo el aforador jodi Responder
L.A. Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola en mi a4 b5 tambiem me pasa pero eso es devido a los gases. Pac*** yo quiero montar en un a4 b5 el tempomat me ilustras la ñapa? Responder
Pacons Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 hola en mi a4 b5 tambiem me pasa pero eso es devido a los gases. Pac*** yo quiero montar en un a4 b5 el tempomat me ilustras la ñapa? Lo hice en mi b6 siguiendo las intrucciones del doctor forero ENCODER que aparecen en destacados sin saltarme ni una sola coma, en un b5 nose como se hará aunque preguntandole a el seguro que hallarás la solución. Responder
LOTUS A4 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 hola a mi me pasaba lo mismo con mi A4 modelo B6, lo llenaba a tope y no llegaba ni por asomo al limite de lleno total, lo llevé a taller y se trataba del aforador, por lo que me han contado, es una pieza que suele fallar bastante y no debe ser barata. Responder
LACADOR Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 El mio es un b6 quattro y como tengo en mi empresa deposito propio de gasoil siempre lo lleno a tope, y la aguja me llega arriba perfectamente aunque no le saque el aire. Responder
Angel Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Si sacas el aire con la palanquita y un poco de paciencia normalmente entran unos tres litros mas ... de hecho he llegado a poner casi cinco con mucha paciencia ; pero mejor no hacerlo en épocas de mucho calor , por lo del espacio de dilatación ... aunque en un S4 merece la pena , esa pequeña autonomía extra se agradece , consigues unos 460 kms hasta la reserva en el mejor de los casos ; en el peor , con 330 se acabo lo que se daba :clap1: Bueno , un día hice 500 , casi ni me lo creia. :clap1: Responder
nanuky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 A mi me pasaba lo mismo lo enchufe al vag com y me dio un error en el aforador lo borre y et voila solucionado Responder
ghostrider Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Puede parecer una chorrada, pero en fin... cuando reposto (que no "reposteo"), aunque pida que me lo llenen, en cuanto enciendo el coche compruebo que nunca queda lleno el depósito, al menos en el indicador del panel. Además, no es que falte un pelín, sino que es claramente visible el espacio entre la aguja y la marca de 1/1. ¿Es un fallo de diseño?¿Es cosa de que el depósito del quattro es más pequeño que el de los de tracción delantera y la sonda no está diseñada para adaptarse? ¿O es que realmente no me llenan el depósito? Cuando le echo yo mismo la gasofa me pasa lo mismo. En modelos anteriores, como el 80, la aguja tardaba mucho en subir, pero al final llegaba al máximo; sin embargo, con el A4 no llega nunca al tope. ¿Alquien sabe qué es lo que pasa? Saludos POZI, a mi me pasa lo mismo, y eso que el otro dia me salpico de tanto sacarle aire, aunque esta vez he notado que esta tardabdo mas en bajar, a lo mejor es poque lo llene al limite de los limites limitrofres. saludos! Responder
OrDoPoDo Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Como se saca el aire del a4 b7,porque yo tengo un Tdi 170 de los nuevos y no e visto la palanquita que si tenia mi seat leon para quitar el aire y que entre mas.... Responder
OrDoPoDo Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Vamos alguien me dice como se quita el aire en un A4 Tdi 2.0 170???... Responder
Spyder Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Pues yo tambien tengo ese problema, y la verdad es que me da que pensar si en la parte baja del depósito no medirá mal también. De por si que voy incómodo con la autonomía del coche, a la que no acabo de acostumbrarme, encima esto ... Cuando me toque la revisión lo comentaré y ya os diré si me lo solucionan. Por cierto, es un A4 B7 Quattro Gasolina, para mas detalles. Un saludo. Responder
Carlitrogp Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2007 el mío los primeros 3 años siempre llegaba a tope la aguja ya que siempre lo lleno a tope, pero de un tiempo a ésta parte ya no llega a tope, supongo que es un problema del aforador ya que el depósito no a "encogido"..... Responder
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