gonchito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Con este nuevo cacharrico que se han echado los de la Benemerita no nos vamos a escapar ni san Blas Habrá que andar con ojo....!!!!! De todas maneras, menudo bicho..... :ranting2: :drooling Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 esto si es un buen montaje fotográfico je je Responder
jorgesportback Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 como esto sea verdad... Responder
susopampin Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Nada, que vamos detrás de los Italianos. Pero una pregunta, ¿se sabe quien los conducirá....? Un saludo. :ranting2: No pienses mal, no creo que sea JOSEMA. Responder
CopyrighTT Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Con este nuevo cacharrico que se han echado los de la Benemerita no nos vamos a escapar ni san Blas Habrá que andar con ojo....!!!!! De todas maneras, menudo bicho..... :ranting2: :drooling No será PokitoS3 ? Responder
urbam Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 algún mando seguro para ir a dar una vuelta como siempre, los mandos con los coches nuevos y los curritos en los cascajos Responder
NeverMinds Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Es un buen fake del FXX :ranting2: Responder
albertito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si algún día ocurriese eso, doy un golpe de estado!! :ranting2: Responder
Quiko Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Yo no sabia a que dedicarme asta que ley este post ahora se que quiero ser Gcivil , solo para que me dejen conducir eso :ranting2: .un saludo Responder
Tekila Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 como esto sea verdad... Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si algún día ocurriese eso, doy un golpe de estado!! yo me haría GC Responder
chirrito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 como esto sea verdad... ¿Cuánto crees que duraría ese coche por las carreteras españolas? En menos de 100 km se ha desmontado con los baches y el asfalto de nuestras "autovías ejemplares" :clap1: SALUDOS Responder
voodoo Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 como esto sea verdad... ¿Cuánto crees que duraría ese coche por las carreteras españolas? En menos de 100 km se ha desmontado con los baches y el asfalto de nuestras "autovías ejemplares" :clap1: SALUDOS AMEN!! Responder
albertito Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Si algún día ocurriese eso, doy un golpe de estado!! yo me haría GC Prefiero ir andando que hacerme verde Responder
HuescA3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 que les pongan FXXs en lugar de Lagunas me parece bien, pero que les pongan casco en lugar de tricornio...por eso si que no paso!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.