allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Si algún día ocurriese eso, doy un golpe de estado!! yo me haría GC Prefiero ir andando que hacerme verde tomate una heineken y haz el esfuerzo... el traje te lo ponen ellos pero tu eres el q va por dentro "y prohibido cambiar q parece q en vez de traje les hacen una repro de cerebro" Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Si algún día ocurriese eso, doy un golpe de estado!! :clap1: yo me haría GC Prefiero ir andando que hacerme verde tomate una heineken y haz el esfuerzo... el traje te lo ponen ellos pero tu eres el q va por dentro "y prohibido cambiar q parece q en vez de traje les hacen una repro de cerebro" se dice lobotommia :clap1: Responder
boston Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Con este nuevo cacharrico que se han echado los de la Benemerita no nos vamos a escapar ni san Blas Habrá que andar con ojo....!!!!! De todas maneras, menudo bicho..... :drooling creo q como sigan asi con la recaudacion de los radares la djt se los podra regalar a los civiles Responder
PokitoS3 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Jaja, buen phoshop. Pero podeis estar tankilos, hasta el momento, el coche más rápido que tenemos, camuflado, es un rs4 de 380cv que se le incautó a un traficante de barbate. Y oficial, bmw 320d potenciado, poco más. Teniendo las bmw de mi firma, :cry1: no hacen falta ferraris ni nada por el estilo :clap1: Responder
CORDOBES Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 :cry1: B) :clap1: Responder
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 estos montajes me encantan, están a la orden del día. Que se metan por caminos detrás de un Q7.... Responder
Wintermute Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 En Italia creo que andaban con Lamborginis o Ferraris, aquí no íbamos a ser menos, jeje. :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.