ARASPO Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola foreros. Soy nuevo aki pero por lo que veo lo del cuadro esta de ultima,no? El caso es que empezo por decirme que tenia el deposito full y luego, cuando lo iba a arrancar, todas la agujas del cuadro se empezaban a mover de arriba a abajo muy deprisa. Ya he leido por ahi que en menigar me lo arreglan pero...Si el error se queda resgistrado en la centralita del coche, ¿como le borro el error? ¿necesitare los codigos esos de las narices? ¿puedo sacarle yo mismo los codigos con un lector? Estoy tela de jodido, decidme algo, GRACIAS. Por cierto, mi modelo es un 1.8 180cv del 01/2000 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sunset Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Hola foreros. Soy nuevo aki pero por lo que veo lo del cuadro esta de ultima,no?El caso es que empezo por decirme que tenia el deposito full y luego, cuando lo iba a arrancar, todas la agujas del cuadro se empezaban a mover de arriba a abajo muy deprisa. Ya he leido por ahi que en menigar me lo arreglan pero...Si el error se queda resgistrado en la centralita del coche, ¿como le borro el error? ¿necesitare los codigos esos de las narices? ¿puedo sacarle yo mismo los codigos con un lector? Estoy tela de jodido, decidme algo, GRACIAS. Por cierto, mi modelo es un 1.8 180cv del 01/2000 Mira esto, te puede interesar. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=96528 Editado 8 de Febrero del 2007 por Sunset Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.