charmelo Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Hola, se me ocurren varias maneras de poner los TTs formando el logotipo, por si al final se hace la foto area... - Los rectangulos representan a cada coche, con el color previsto en la lista de asistentes (algunos no tienen color, luego he completado segun me ha parecido :blink: ). Guardan la relación ancho largo, más o menos. - ¿Cual os gusta mas?, ¿dónde deberiamos salir los propietarios? * Formación 1, 31 TTs (pesimista, con 26 ya podriamos hacer el logo) * Formación 2, con 40 TTs (muy optimista) * Formación 3, con 32 TTs ¿realista? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 La idea me parece fenomenal !!!! y la 3era opcion considero es la mejor!!! Aunque al final habra que ver cuantos asistiremos... veo muy complicado que vayamos todos los apuntados... pero eso es otra historia :blink: Al fin con solo 4 TTs podemos hacer el logo je je je Muy buena idea , felicidades!!!! Un saludo Robo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 c*** que currada... si hasta has puesto los colores... juerr...... El mio es el unico, menos mal que no lo llevo verde o rojo, no habriamos 4 diferentes Plata Azul Negro los colores preferidos, jejeje Viva la Originalidad!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Muy bueno. Que alguien lo imprima y se encargue de dirigir la formación :blink: Y a falta de montaña o lugar elevado adyacente ¿ cuesta mucho el alquiler del helicoptero ? Venga , que hasta nos saldrá y todo.... Bueno yo ya llevo la cámara lista ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 EL mio, el mio, ¿cual es el mio?, ¿donde esta? Ahora que me fijo, si me has puesto al lado de jeTT y Robo, no no, yo no comparto plano con esta gentuza :blink: quiero hablar con mi representante, estare en mi caravana. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Por mas que miro, no encuentro el mio :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TTquattro Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Kazerdo: El tuyo es el gris con un puntito amarillo (por el ambientador de limón que se ve a través del cristal Charmelo: La idea es GENIAL, ¿Lo puedes imprimir? Por favor que lo imprima alguien y lo lleve. Los reporteros de Marca Motor llegarán a las 16:30 al hotel Que poquiTTo faltaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RigoleTTo Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 c***, dejad un hueco por si la pasma encuentra el mio de aqui al sábado... Propongo que hagais como en la ceremonia inagural de los juegos olimpicos, despues de esa formacion, se deshace y haceis otra donde se lea: BULGAROS cab***ES (no es tan complicado...) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kevinluis34 Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Muy currao charmelo..........ahora solo falta ver como queda con las makinas....... PD:jorge mañana te llamo tio que acabo de llegar a casa y acabo de ver las perdidas........Un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tarirotariro Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Muy currado charmelo por cierto, ¿nos darán copia de la foto? estaría cojonudo salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charmelo Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 ...Por supuesto, llevaré 40 copias (en color solo para los 7 primeros ), le ponemos un nombre a cada cajita y así cada uno sabrá donde tiene que ponerse ..en serio, habia pensasdo hacer un copias para todos, tipo "diploma de asistencia" con el dibujo de la formación, logo, nombre?....para que sirva de recuerdo. *Se admiten sugerencias* Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kazerdo Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 28 de Enero del 2004 Ahora si que se ve TTquatrto juas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BOSS_TT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 que buenooooooo !!!!!!!!!! jod** me partooooooooo !!!!!!!!!! es buenisimo y que currado ! El mio tiene un golpecito en la puerta izquierda de un dia de viento que mi acompañante (porque era una tia que sino me lo cargo B) le hizo) asi que he pensado ponermelo en el medio asi no se nota en la foto.. Oye muy currado ! PD. por cierto no me voy a traer camara espero q los demas si y luego las paseis por internet... Un Saludo y ya esta ahi ya llega el dia !!!!!! jajajajajaj BOSS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JGG Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) Puedo dar ideas ??? podeis formar asin y pelillos a la mar Editado 29 de Enero del 2004 por JGG Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Compartir Publicado 29 de Enero del 2004 venga pensarlo bien que yo me llevo el avion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.