Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tengo el NAVEGADOR GPS AUDI NAVIGATION PLUS - DX en un a4, el problema es que el coche es de alemania alguien sabe donde me puedo bajar el cd de España para que pueda funcionarme

Un saludo y gracias

Publicado

No te compliques. Emule, buscas Teleatlas Blaupunkt. Descargas archivo(5-24horas), casi siempre es una imágen y lo grabas con el programa Alcohol 120% en tipo safedisk2-3 a la mínima velocidad de grabación y ya lo tienes.

Publicado
No te compliques. Emule, buscas Teleatlas Blaupunkt. Descargas archivo(5-24horas), casi siempre es una imágen y lo grabas con el programa Alcohol 120% en tipo safedisk2-3 a la mínima velocidad de grabación y ya lo tienes.

Buenas,

Bajamos el archivo de la mula y lo descomprimimos y que se graba?es que hay tantas cosas..................lo siento pero estoy pez en estos temas..........

SALU2. <_<

Publicado

no buscar archivos compromidos por que no funcionan. Hay que bajar los archivos que acaben con la extensión .iso o .img, es decir archivos que son copias exáctas del original, solo es un archivo. Después lo grabas con el programa Alcohol 120% en modo safedisk 2-3, éste programa se obtiene gratis en softonic.com. Otro dato importante es que hay que grabar lo más lento posible y en disco "bueno", vamos que no valen esos del chino de la esquina a 1 euro 100 cd´s

Espero que os sirva.

Publicado
no buscar archivos compromidos por que no funcionan. Hay que bajar los archivos que acaben con la extensión .iso o .img, es decir archivos que son copias exáctas del original, solo es un archivo. Después lo grabas con el programa Alcohol 120% en modo safedisk 2-3, éste programa se obtiene gratis en softonic.com. Otro dato importante es que hay que grabar lo más lento posible y en disco "bueno", vamos que no valen esos del chino de la esquina a 1 euro 100 cd´s

Espero que os sirva.

Ok colega,muxas gracias,lo intentare y te cuento.

SALU2. :frusty:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.