uge23 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Tengo el NAVEGADOR GPS AUDI NAVIGATION PLUS - DX en un a4, el problema es que el coche es de alemania alguien sabe donde me puedo bajar el cd de España para que pueda funcionarme Un saludo y gracias Responder
motoraco Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 en la seccion de car-audio podras leer varios post sobre lo que quieres, tambien decirte que por la red se venden copias ultima version por 20€ saludos Responder
uge23 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues si me podias decir el enlace me harias un favor porque he estado mirando en ebay y no lo encuentro. Responder
motoraco Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 uno por ejemplo http://www.compraventa.com/view/6504044.ht...;c=1&city=0 saludos Responder
uge23 Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Responder
diemir Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 No te compliques. Emule, buscas Teleatlas Blaupunkt. Descargas archivo(5-24horas), casi siempre es una imágen y lo grabas con el programa Alcohol 120% en tipo safedisk2-3 a la mínima velocidad de grabación y ya lo tienes. Responder
jontxu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 No te compliques. Emule, buscas Teleatlas Blaupunkt. Descargas archivo(5-24horas), casi siempre es una imágen y lo grabas con el programa Alcohol 120% en tipo safedisk2-3 a la mínima velocidad de grabación y ya lo tienes. Buenas, Bajamos el archivo de la mula y lo descomprimimos y que se graba?es que hay tantas cosas..................lo siento pero estoy pez en estos temas.......... SALU2. <_< Responder
diemir Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 no buscar archivos compromidos por que no funcionan. Hay que bajar los archivos que acaben con la extensión .iso o .img, es decir archivos que son copias exáctas del original, solo es un archivo. Después lo grabas con el programa Alcohol 120% en modo safedisk 2-3, éste programa se obtiene gratis en softonic.com. Otro dato importante es que hay que grabar lo más lento posible y en disco "bueno", vamos que no valen esos del chino de la esquina a 1 euro 100 cd´s Espero que os sirva. Responder
jontxu Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 no buscar archivos compromidos por que no funcionan. Hay que bajar los archivos que acaben con la extensión .iso o .img, es decir archivos que son copias exáctas del original, solo es un archivo. Después lo grabas con el programa Alcohol 120% en modo safedisk 2-3, éste programa se obtiene gratis en softonic.com. Otro dato importante es que hay que grabar lo más lento posible y en disco "bueno", vamos que no valen esos del chino de la esquina a 1 euro 100 cd´sEspero que os sirva. Ok colega,muxas gracias,lo intentare y te cuento. SALU2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.