lambda Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola, tengo un A6 c5 1.9tdi 130 cv del 2003 que me da problemas para arrancar en frío, y una vez que arranca me hecha bastante humo y el motor no gira con normalidad hasta pasados unos segundos en marcha. He cambiado los calentadores y no se ha solucionado. Me comentaron que quiza fuera del sensor de temperatura, pero tampoco sé donde se encuentra en mi coche. Podeis ayudarme? Muchas gracias. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 Perdona, no había visto tu hilo. Ahora mismo no tengo el Elsa aquí, pero te lo miro. Seguramente tengas el problema en el sensor, ya que no te hace ni el pre- ni el post calentamiento. A parte, claro, de que el relé pueda estar fallando, claro. En cuanto pueda te lo miro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui llevas la localizazcion..... es el numero 9 tmp.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 y aqui como probar precal.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 a aui una foto d mas o menos donde esta... es otro motor pero es casi igual Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 10 de Febrero del 2007 aqui esta mas claro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 Gracias Ilde. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2007 pa eso tamo pañero..... jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lambda Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2007 Os lo agradezco, sois muy amables. Mañana mismo me pongo manos a la obra a ver que pasa. Lo que entiendo es que si desconecto el enchufe del sensor los calentadores deben funcionar al indicarle que se encuentra frío. Bien, lo voy a probar. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.