elmiembro Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hola disponen algunos de la lista de telefonos compatibles para la centralita: 8P0 862 335 H ( Nueva ) Donde se puede ver? Gracias Responder
elmiembro Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 lo pregunto de otra manera, tengo un nokia n70, para los que tengais la centralita bt H os sincroniza? Responder
Mark Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 lo pregunto de otra manera, tengo un nokia n70, para los que tengais la centralita bt H os sincroniza? Elmiembro; Las listas de Audi son bastante penosas, pues se dejan muchos telefonos sin poner. Puedes ir a www.navplus.us, y buscar (Nokia N70), veras que ellos se estan confeccionando una lista propia de los modelos y lo que consiguen hacer. El N70 sincroniza perfectamente, pero no vuelca la agenda, es decir, no es 100% comptaible, pero funciona. Saludos. Responder
CBR125 Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Hola Tengo ciertas dudas con esto de las letras. He leido que contra mas alta mejor, que solo a partit de la F tienen opciones de llamadas perdidas, agenda, etc... ¿Es cierto? Por ultimo he estado mirando una con la letra B que me dicen que es del 2006 , pero no me cuadra, como lo veis? Por cierto un A4 B6 del 2002' la connexion la hace por CANBUS? Gracias, espero si alguien me lo puede aclarar para decidirme a comprarla. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.