allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 feliz cumpleaños: JaimeTTR(30), Frogman(36), GONZALITO(25), kofran(32), forza_biturbo(24), neutrino(47), Juanxi(19) y feliz en mi día tb Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 (editado) Felicidades a todos y al impresentable del allblack.... Editado 7 de Febrero del 2007 por auroraboreal Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 feliz cumpleaños: JaimeTTR(30), Frogman(36), GONZALITO(25), kofran(32), forza_biturbo(24), neutrino(47), Juanxi(19) y feliz en mi día tb marica que ya estaba yo al tanto Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES! Responder
jesus1034 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades a todos y en especial a ti allblack que paséis un día muy feliz Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis :drool: mañana habrá posiblemente nuevo capítulo.... Responder
auroraboreal Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¡¡¡felicidades a todos!!!! , sobre todo a ti, Allblack que estás por aquí ahora PD: lo siento, he intentado fundir los hilos y que quedara primero el de Galliani, pero los habéis escrito a la vez y Allblack se debió adelantar por segundos . Allblack: ¿nos perdonas por haber dejado que te adelantes? :drool: Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes :clap1: ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis mañana habrá posiblemente nuevo capítulo.... esperamos todavía el final del anterior voy a tener que irme de copas con vosotros me pilla un poco lejos :drool: y mi mujer no sé si me va a dejar :clap1: Responder
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis mañana habrá posiblemente nuevo capítulo.... :clap1: esperamos todavía el final del anterior voy a tener que irme de copas con vosotros me pilla un poco lejos y mi mujer no sé si me va a dejar :cry1: lo siento pero casados no se aceptan con nosotros... Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades a todos y en especial a ti allblackque paséis un día muy feliz :clap1: gracias Jesús! aun tengo un cocido y una noche de Lalín pendiente... nos veremos pronto ya veras. Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes :clap1: ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis descuida q si, termino de hacerle unas chuletas "a un conocido" y si tengo ojos me pongo con ello Responder
snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis mañana habrá posiblemente nuevo capítulo.... :clap1: esperamos todavía el final del anterior voy a tener que irme de copas con vosotros me pilla un poco lejos y mi mujer no sé si me va a dejar lo siento pero casados no se aceptan con nosotros... además por partida doble: de apellido y de estado :cry1: ya sabes lo que dicen: que somos lo peor cuando salimos Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 ¡¡¡felicidades a todos!!!! , sobre todo a ti, Allblack que estás por aquí ahora :clap1: no paasa na, hoy como si fuera navidad o fin de año PD: lo siento, he intentado fundir los hilos y que quedara primero el de Galliani, pero los habéis escrito a la vez y Allblack se debió adelantar por segundos . Allblack: ¿nos perdonas por haber dejado que te adelantes? Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 FELICIDADES allblack y cuando termines de celebrarlo (que será el lunes ) terminas de contarnos la historia esa de las dos titis mañana habrá posiblemente nuevo capítulo.... :clap1: esperamos todavía el final del anterior voy a tener que irme de copas con vosotros me pilla un poco lejos y mi mujer no sé si me va a dejar :cry1: lo siento pero casados no se aceptan con nosotros... además por partida doble: de apellido y de estado ya sabes lo que dicen: que somos lo peor cuando salimos Claro q si, vente de fiesta q la historia la escriben los valientes (o bueno, la protagonizan y otros la escriben desde su cálido hogar) Lo de llevar un casado es como ir a pasear al hijo de tu prima o hermana, un reclamo para las féminas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.