snowy Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Claro q si, vente de fiesta q la historia la escriben los valientes (o bueno, la protagonizan y otros la escriben desde su cálido hogar) Lo de llevar un casado es como ir a pasear al hijo de tu prima o hermana, un reclamo para las féminas. como lo sabes somos el anzuelo es que son muy morbosas y saben que a un hombre casado por lo menos hay una persona que lo aguanta ASI que tan malo no será :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchiiisimas Felicidades a todos, por cierto Allback y tú cuantos cumples... :clap1: es por no mirarlo en el perfil Un saludo. Responder
-Peto- Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades a todos, en especial al compañero allblack :clap1: Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchiiisimas Felicidades a todos, por cierto Allback y tú cuantos cumples... :clap1: es por no mirarlo en el perfil Un saludo. estoy en el cuarto de siglo, q dicho así acojona... (m**** no me lo había planteado) Responder
allblack Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muchas felicidades a todos, en especial al compañero allblack :clap1: grache mille apañero! me conmovéis jajaja quiero probar ese S3!!! Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Zorionak a todos y todas Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades a todos, y a ti tambien. S2. Responder
a4avant Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades a todos Responder
mil_ocho_t Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades, sobre todo a mi primo allblack Responder
diablillo72 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades a tod@s :cry1: :clap1: Responder
torete_86 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 FELIZ CUMPLEAÑOS A TODOOOOOOS Responder
allblack Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 menuda comilona q nos pegamos tos con el gorrito! :ranting2: esto acaba de empezar. 4 días de festejos! Responder
susopampin Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 F E L I C I D A D E S , que pasei un día muy feliz. Mencion especial a allblack . Un abrazo. Responder
Monty Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Felicidades y que paseis un buen dia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.