Sandro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Buenass !! Aunque hasta dentro de 4 o 5 meses no tengo que llevar el coche me gustaría saber si puedo tener algún problema para pasarla. Algunos ya conocereis el coche, tt 225: Las ruedas son 225 las cuatro y llanta de 18 tambien lleva separadores aunque nada que haga que sobresalga de la carroceria, me parece que detras eran 2cm o 2,5cm todo lo mas. ( hay fotos por ahí.. ) . Aunque lo que más me preocupa son los supresores de catalizador y la linea completa de escape cambiada por una "superspring" , todo esto lo cambió su antiguo dueño Tyler ... yo sólo lo disfruto jeje Bueno me gustaría que me dierais opiniones , si alguien la a pasado con la linea de escape modificada...( el coche ya llevaba de serie la doble salia ( tt 225 ) sólo que ahora lleva otra la superspring ). Pues eso experiencias... Gracias de antemano :clap1: S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 Se me olvidaba, en caso de que tubiera problemas con los supresores de catalizador, me costaría mucho la broma de ponerle los catalizadores (en caso de que tuviera que comprarlos , montar..) para hacer el paripe el rato de la ITV , Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sandro Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2007 up Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.