dexposit Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Saludos, me acabo de incorporar ya que conozco a varios miembros de por aquí. Intentaré curiosear y aportar cuando preste. S2 Responder
quattro Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Bienvenido dexposit.......bonito coche :blink: Responder
JoseTTR Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Pues bienvenido al Foro Veras que bien que te lo pasas.... por cierto, mira mi ex-coche. aunque ahora lo sigo usando, se lo vendi a mi hermano, jeje de vez en cuando los cambiamos. Saludos Responder
dexposit Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Gracias por la bienvenida. Me encantan los preludes y aunque no soy partidario de los modelos viejos sigo estando enamorado del prelude del 92-96. Responder
albernunez Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hola! Bienvenido al foro!! Menudo carro que gastas eh!! Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 bienvenido al foro, por cierto, conoces clubjapo.com?? Responder
MeLaNKoLY Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) A este tio ni le dirijais la palabra, es la CHUSMA más CHUSMA del planeta Dexposit rulez Es que el otro dia en la KDD vio el A4 avant sline y se quedó enamorado Editado 29 de Enero del 2004 por MeLaNKoLY Responder
dexposit Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Juas! Mel ya te daré A4 rulez! gracias a todos. Responder
javier Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 hoooola Dani! :blink: s2 Responder
Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 A mi me suena ese nick y esa firma.... mmmhhhhhh De foro coches ???? del TOVE???? Bienvenido y ahora veras la opinon Vag desde la otra cara de la moneda :blink: Un saludo Robo Responder
dexposit Publicado 29 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Hombre Javier y Robo por aquí? shhht, no digais que soy un infiltrado. Javier ya sabe lo que me gusta su coche. Pero incluso después de la vuelta que me dio, sigo pensando que es un planteamiento diferente al CTR, muy respetable y que si los del grupo VW no fueran tan insulsos, quizás tendría uno y no hubiera probado Honda, de la cual estoy más que satisfecho en cuanto a trato en la compra. Ellos se tienen que adaptar al cliente y no el cliente a ellos. Responder
Juaner Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Encantado de tenerte por aquí. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.