snowy Publicado 11 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 mhmhm que final más bonita Barça-Real Madrid.... Hala madrid...... espero que les demos pal pelo que ilusión ver a jan martin levantando la copa tenemos que parar a la bomba Responder
karpu Publicado 11 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2007 Clásico de los clásicos. Ayer el madrid sufrió de lo lindo para eliminar al Tau. Me alegro sobre todo por que perdiera Mazinguer Scola (codos fuera!!!) El Barca ha ganado sus dos partidos con más facilidad, se cree favorito y eso lo puede pagar caro ya que el Madrid no ha hecho ningún partido bueno en esta copa y en la final le tiene que salir bien. El cansancio no cuenta a estas alturas. Me encantaría ver a Ivanovic totalmente desquiciado y a punto de estallar de la rabia HOy a las 19:00 duelo no apto para cardíacos. S2 Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 (editado) yo soy cule, pero creo que se la va a llevar el DKV!!! Me alegro poder contestarte que no acertaste... :clap1: No por el DKV y si por el Barça... Editado 12 de Febrero del 2007 por fitille Responder
Galliani Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 menudo repaso han dao al madrid.. :cry2: Responder
fitille Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 menudo repaso han dao al madrid.. :cry2: La verdad es que si, ni nosotros lo esperabamos... Responder
sonjor avant Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 menudo repaso han dao al madrid.. La verdad es que si, ni nosotros lo esperabamos... yO TAMBIEN ME ALEGRO DE haber fallado el pronostico!!. Está claro que cuando un buen equipo no a de favorito y sin creerselo en exceso........ CAMPEONES, CAMPEONES!!!! OEOEOEOEOEEEEEEEEEE! Responder
tuporaky Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Felicidades al Barça, hizo un gran partido y sobre todo el primer cuarto y el segundo dejando al madrid con 5 y 15 puntos respectivamente Responder
karpu Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, aún estoy lamiéndome las heridas :cry1: En primer lugar, enhorabuena al Barça. Ha sido justo vencedor. No obstante...... no ha sido tal partidazo del barça como se viene diciendo en ciertos sectores de la prensa, a excepción del primer cuarto, los siguientes tres fueron tan nefastos como los del Madrid, que dicho sea de paso, no se que c*** les pasó pero no era normal tantísimos fallos. jod** que yo me pongo y meto más de 4 triples en 30 lanzamientos. En fin.... S2 Responder
Pery Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Hola, aún estoy lamiéndome las heridas :cry1: En primer lugar, enhorabuena al Barça. Ha sido justo vencedor. No obstante...... no ha sido tal partidazo del barça como se viene diciendo en ciertos sectores de la prensa, a excepción del primer cuarto, los siguientes tres fueron tan nefastos como los del Madrid, que dicho sea de paso, no se que c*** les pasó pero no era normal tantísimos fallos. jod** que yo me pongo y meto más de 4 triples en 30 lanzamientos. En fin.... S2 Amén Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.