Jump to content

Bloque y caja cambio de A3 I para Seat Leon I


Danielon

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

El caso es que tengo localizado un motor TDI 90 de A3 I completo para mi compa que tiene su Leon TDI 110 con la caja de cambios rota, que no encuentra por ninguna parte y nos preguntamos si el bloque motor+caja de cambios se podria "transplantar" del A3 al Leon o si cambian demasiado los bloques para hacerlo.

 

No se si tendriamos problemas con el encaje de los palieres, soportes de motor,turbo, etc...aparte de que solo usariamos el bloque del TDI 90, pero con turbo, electronica y demas del Leon...¿Como lo veis?

 

¿Creeis que es factible el "transplante"?

 

Saludos y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En principio yo diria que si, pero la mejor manera es verlo directamente, los dos deben de ser motores de bomba rotativa y los soportes de motor tendrias que usar los que tengas en el coche receptor del transplante.

 

 

SaludeTTes

 

Ahi me has pillado! Creo que la inyeccion es distinta en los TDI 90 y 110 aunque el bloque sea el mismo... :cfsd1:

 

Creo que va a ser mas facil encontrar solo la caja de cambio que transplantar el motor completo. Surgen otros problemas y es bastante rollo. Demasiado complicado.

 

Muchas gracias, Trenza, descartamos la opción del transplante, la mano de obra se puede ir de madre amen de otros problemas que puedan surgir.

 

Saludos! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.