mon450 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pena me dio cuando lo vi.... Responder
escandalo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 q razon tienes compañero q inutil dejar un coche asi q semejante lerdo uff q pena me a dado verlo :clap1: Responder
escandalo Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 este si q sabe upp Responder
trotacaminos Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 El hijo de P.(Madre de moral distraída) se cree que es un todo terreno. :clap1: :clap1: Será Capullo Responder
DOLESCO Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Anda que ya os gustaría poder hacer, por lo menos, eso con ese pedazo de coche y no preocuparte de la alineación, las gomas, etc etc... Hay gente que lo que le sobra es pasta para poder hacer esto y muchas otras cosas más. Responder
white_manu Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 1º o el coche no es suyo 2º o como dice el compañero le sobra pasta pa acer eso y no tener k procuparse Hay que se canelo pa entrar asi en un camino Responder
Domun Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Pues que quieres que te diga es un GAÑÁN como la copa de un pino Pero ha puesto el bicho a prueba y si no es por estas cosillas jamás lo veriamos. Yo por lo menos..... El segundo video mola, parece que agarra en lluvia no?? Responder
niki26 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Gente con MUCHA pasta y aburrida Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Le esta bien empleado quedarse en el barro... gili mira que meter un RS4 por el campo... los hay tontos y los hay como este gil***ollas!! Responder
allroad the best! Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 PD: el segundo video es la caña! jeje Responder
parronix Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 Pues ya me gustaría a mí poder hacer lo mismo.... Responder
NeverMinds Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2007 A saber de quien es el coche, si es el típico que ceden para pruebas de revistas y tal, y les hacen "perrerias" como estas y más sin importarles lo más mínimo el coche Responder
Yessel Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 A saber de quien es el coche, si es el típico que ceden para pruebas de revistas y tal, y les hacen "perrerias" como estas y más sin importarles lo más mínimo el coche yo creo que era prestado para eso, por la matricula que dice autosalon... Responder
Kevinluis34 Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 !!!!!CUIDADO CON COMPRARSE UN RS4 BERLINA AMARILLO DE ALEMANIA!!!!!!!!! :cry1: :cry1: Responder
rusito Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2007 dios le da pan al que notiene dientes... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.