rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Joer... como alli no tienen que pasar ITV... jeje que suerte tienen!! hay algunos que estan bien pero otros... y que problemas tendrian conn la itv?? las llantas equivalentes valen y la suspension con estar homologada...listo Responder
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo me pido a la chavalilla!! :cry1: :clap1: jajaja Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Eso es, lo más guapo la chavala!!! ;O) Responder
Luiso Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo me quedo con la tia pa que me de ideas... Responder
Ekirne Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Bonitos carros, bonitas llantas y buenissssima la del gorro. Saludos. Responder
Tekila Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ... Por cierto aqui la dueña del ultimo...... Bonito gorro¡¡ ¿Pepina... ?... :clap1: Responder
elgino Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Cual es el link para ese foro? ASI Saludos Audizine Otra foto mas de la "Pepina"¡¡¡ Aqui ya en plan pose........... Responder
tabis Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ya tengo ganas de ver el tuyo Elgino :clap1: :clap1: SALUDOS!!! Responder
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 (editado) Cual es el link para ese foro? ASI Saludos Audizine Otra foto mas de la "Pepina"¡¡¡ Aqui ya en plan pose........... Bueno, visto esto, me pongo en Ausente durante unos días, me voy de viaje de negocios urgente..., nada personal, sólo económico Maaadre está de chupar pan y moja! Amos, lo bien que tiene que quedar esa preciosidad en el asiento del copiloto de mi A4, pero habéis visto qué cara tiene?? Si parece un angelillooooooo!! :lol2: Lo dicho, mu bonitos los coches, pero esa tiene que apretar más que el R8 ese, JAJAJAJAJA Editado 8 de Febrero del 2007 por ismacom Responder
ogp Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Madre mía menudos garajes tienen algunos... si yo podría vivir ahiii Bueno ya me he registrado a ver si me aceptan y alguno, o alguna, me adopta Responder
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo..., por chicas como la de la foto me dejo apadrinar si hace falta, eso sí, el A4 me lo llevo debajo del brazo :clap1: Responder
tremox Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 jeje que diferencia con españa.... ainsssssssss...cuanto atunero por estos lares... Responder
Jorge76 Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Carlos, vas a sacar a Marta también en esas poses tan "sesis"? jajajaja Responder
elgino Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Carlos, vas a sacar a Marta también en esas poses tan "sesis"? jajajaja Si, pero mejor la pintare en el capo al lado de las llamaradas de fuego¡¡¡ Responder
slam Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 ... Por cierto aqui la dueña del ultimo...... Bonito gorro¡¡ ¿Pepina... ?... creo que me he enamorado :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.