rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 me acaban de llamar que ya esta en camino!! que poquito queda Responder
Futuro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no? Responder
elgino Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 me acaban de llamar que ya esta en camino!! que poquito queda Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡ Responder
toni_r Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 me acaban de llamar que ya esta en camino!! que poquito queda Felicidades, y que la espera sea corta. Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no? si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡ eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio Responder
Futuro Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no? si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡ eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio El mío es del día siguiente, el 19 de diciembre!!!!! A ver si los meten los tres juntos..... A mi en el conce me dijeron que tenían como semana de fabricación la próxima, quizá tengan el número de bastidor en cuanto entra en fabricación o algo así. En cuanto a la web de audiclass no hagas mucho caso, pq, como sucede con la web y el configurador, no está muy actulizada que digamos..... A esperar, a esperar con paciencia (más o menos otros 30 días...) Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 el mio estaba echo la quinta semana del año,osea, la pasada, y de ahi al conce son de 15 a 20 dias, de momento voy en hora, si el tuyo es para la proxima echale 10 dias mas o menos, mas que nosotros.... pa que me habran dicho na....ya no duermo Responder
rusito Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 por cierto que bombillas lleva el A4 b7 de cruce y largas?? ya commpro unas con luz blanca y se las pongo en el conce, si me dais tb modelos por esperiencias mejor que mejor, gracia s de antemano Responder
elgino Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 por cierto que bombillas lleva el A4 b7 de cruce y largas?? ya commpro unas con luz blanca y se las pongo en el conce, si me dais tb modelos por esperiencias mejor que mejor, gracia s de antemano Yo como llevo xenon he comprado las otras, de posicion y antiniebla(H11) en efecto xenon¡¡¡ Responder
mlcab Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Enhorabuena rusito, y que traigan el mio tambien, por lo que pone audiclass produccion finalizada el 7/02 y tardaron dos dias en hacerlo porque ponia vehiculo en produccion 05/02, espero que se hayan esmerado porque en dos dias ya me dirás. Bueno pues ahora queda poquisimo, ya vendra en camino digo yo, el comercial nos dijo primera semana de marzo y por lo que veo se cumpliran los plazos. Mi A4 avant 2.0 TFSI QUATTRO TIPTRONIC ya es una realidad. Responder
stoker Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Oye, Rusito, tu lo habías pedido en Diciembre, no? si el 18 de dic estaba el pedido recibido en audiclass, curiosamente con el numero de bastidor en el bolsillo, todavia pone en audiclass que no essta ni confirmado Q el del camion mire si va tb un avant 2.0TFSI gris delfin.............¡¡¡ eso eso que los traigan juntos, pero que pasen antes pormi barrio pues el mio es del 21, pero yo no contaba con el hasta finales de mes o principios de marzo........ a ver si me llevo una sorpresa PD: tampoco tengo el pedido confirmado en audiclass Responder
rusito Publicado 9 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 por lo que veo somos unos cuanots en espera Responder
Nilaya Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuanto tiempo tardaron desde que pedisteis el coche en el concesionario hasta que se recibió el pedido en Audiclass? Es para hacerme una idea, porque yo pedí el coche el 26 de enero y no quiero agobiar al comercial con llamadas Responder
stoker Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuanto tiempo tardaron desde que pedisteis el coche en el concesionario hasta que se recibió el pedido en Audiclass?Es para hacerme una idea, porque yo pedí el coche el 26 de enero y no quiero agobiar al comercial con llamadas pedido en concesionario 15/12/2006 pedido recibido en Audiclass 21/12/2006 el comercial debia estar de panching :cry1: Responder
Nilaya Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Cuanto tiempo tardaron desde que pedisteis el coche en el concesionario hasta que se recibió el pedido en Audiclass? Es para hacerme una idea, porque yo pedí el coche el 26 de enero y no quiero agobiar al comercial con llamadas pedido en concesionario 15/12/2006 pedido recibido en Audiclass 21/12/2006 el comercial debia estar de panching :cry1: Ya hace 15 dias y no se nada del pedido, quizas si que empieze a llamar a ver que pasa :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.