Sunset Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Viendo que esta semana es la de los cuadros de mandos, aparte del mio he visto que han "caido" otros dos, propongo intententar ponernos de acuerdo entre lo que tenemos este problema con alguna empresa que los repare como www.menigar.com por ejemplo (si conoceis otra de fiar perfecto), e intentar conseguir un descuento si llevamos unos cuantos. Una reparacion en grupo. La idea seria desmontarlos cada uno por su cuenta, por un manual que tengo es muy sencillo, y mandarlos a la empresa, esta esta en alcobendas, y que esta nos los devuelva. Se aceptan otras opciones. Gracias y a ver si nos ponemos de acuerdo y conseguimos ahorrarnos unos €´s. Responder
Jade Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Llamadles q son buena gente. La chica q coge el telefono es Silvia y preguntais x Jose Luis q es el q lleva el tema. Responder
PabloR6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Me parece buena idea, yo tambien lo tengo tocado. En mi caso son las agujas de la gasolina, de la temperatura y el FIS cuando le da la gana. Un saludo Responder
Trenza Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 me apunto, yo tengo jodidillo el de la temperatura. contad conmigo Responder
TT225 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Yo llamé a menigar pero me dijeron que el problema de los pixeles muertos que le pasa al mio, no tenía solución. Lo de la aguja de la gasolina me dijeron que eso si pero ayer me volvió a funcionar... No hay quién entienda estos cuadros. Responder
Vil TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Creo que hareis bien de hacerlo asi. Saludos! PD: Que bueno si ar mandaros de vuelta los marcadores os envían a cada uno el de otro. Os veo a todos sin poder arrancar el coche Responder
Sunset Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Veo que esto se anima, a ver si sacamos un buen precio y si son buena gente (gracias Jade por la infomacion), podemos hacerlo de la forma mas economica posible. Iros apuntando en esta lista y la vamos actualizando. En un principio y sin confirmar. 1.- Sunset 2.- ####### 3.- Trenza Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola. Yo tengo mi cuadro perfecto :ranting2: pero me apunto a ir con vosotros hasta Madrid :ranting2: . Podemos aprovechar para una brikoquedada :ranting2: Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Copy a tí se te estará pelando el volante... Responder
PabloR6 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Copy a tí se te estará pelando el volante... Mi Mini tiene muchos kms. y no se ha pelado , será la suavidad con la que lo tratamos?? Responder
Jorge76 Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Copy a tí se te estará pelando el volante... Mi Mini tiene muchos kms. y no se ha pelado , será la suavidad con la que lo tratamos?? Claro, porque tratas tus manos con neutrogena y nivea, y las tienes suaves como el culito de un bebé Responder
Sunset Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Con lo de la brico-quedada hay un problema.....................si quedamos para quitar los cuadros............ como volvemos a casa?????? Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Copy a tí se te estará pelando el volante... Yo conduzco con las manos no con los dientes. No hagas mucho caso a ciertas fotos, no existe tal problema. Hay muchos otros que ya te contaré en persona Chao casao! Responder
CopyrighTT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Con lo de la brico-quedada hay un problema.....................si quedamos para quitar los cuadros............ como volvemos a casa?????? Coñe! pues en mi MINI. No has visto nunca el reportaje de las 20 personas que se llegan a meter en él??. Amos hombre Responder
Vil TT Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Copy a tí se te estará pelando el volante... Yo conduzco con las manos no con los dientes. No hagas mucho caso a ciertas fotos, no existe tal problema. Hay muchos otros que ya te contaré en persona Chao casao! :clap1: Los volantes no sé, pero a un amigo todos los cromados del mini se le estan pelando y aparece un bonito plástico amarillento !!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.