CASBAS Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 Tengo la revista donde metieron la gamba con lo del R8 DIESEL ... jajaja... y eso fue una metida de pata asta el fooondoo... y la verdad, no creo que salga un R8 diesel. Para que te vas a gastar 120.000 euros (o mas) en un coche deportivo de dos plazas y te lo vas a comprar en diesel?? para mi (opinion) seria una cagada...y con la pasta gansa que cuesta un R8 pues no creo que miren mucho por el consumo... Mi opinion: Deportivo,de dos plazas, para zardar en todos los aspectos, con un sonido que te haga palpitar el corazon a mil por hora = Pepino de gasolina. salu2 y el Q7 diesel de 500cv??? esa no es la cuestion El Q7 esta hecho para hacerte kilometros a mansalba a una buena velocidad, y no para sentir al limite lo que se siente en un coupe o racing.. eso si que soy sensaciones de deportividad. salu2 Responder
RobiN Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 15 de Febrero del 2007 ya, un motor diesel puede tener mil caballos que a un TT, una berlina o lo que sea le pueden venir muy bien, pero si quieres un superdeportivo como el R8, pues.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.