merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ola! soy nuevo y me acabo de comprar un audi 90 2.2 e y kiero acerle agunos arreglitos.me gustaria que alguien me ayudase Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Ongi etorri, pero ponos fotos del coche Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 esk no se como ponerla.explicame como se hace y la pongo Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 como se hace?¿ Responder
Nokturno Kulto Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 esk no se como ponerla.explicame como se hace y la pongo supongo que tieens las fotos en tu iordenador, vas a esta web http://www.imageshack.us/ le das a examinar seleccionas la foto, y le dasa host it, tarda un rato, te parecen varias parrafos o letras o direcciones, como quieras llamarlos, coges la ultima que te aparezca, le das a copiar, vienes al post, le das al dibujito que aprece un arbol que pone añadir imagen,te aparece un recuadro pegas la dirección que has copiado de image sahck y listo Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 este es el coche k e comprado Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 oye el de palomares Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 sabes donde puedo encontrar un desguace cn un coxe como este?soy de coria Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 mi suspension esta bastante mal y quiero cambiarla.cul me recomendais?¿ Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 espero k alguin me pueda aconsejar antes de comprar algo Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Veo que tienes muchas pregunta, tranquilo, que enseguida entra alguien letrado en estos temas y te aconseja, por lo depronto te doy la bienvenida y espero que te quedes entre nosotros una buena temporada, yo soy RomuloTDI, al resto los iras conociendo, son buena gente ya lo veras, pero yo soy mas mejor jajajajajajajajajajaja. S2. Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 ola. gracias por la bienvenida.lo k pasa esk yevo 2 meses con el coche y no se como arreglar algunas cosas. y estoy impaciente por arreglarlas Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Tranquilo, yo llevo cinco años y aun lo estoy poniendo a punto asi que tranquilo. S2. Tu bete haciendo preguntas que las que sepamos las respondemos y las que no.... pues las inventamos jajajajajajajajajja. S2. Responder
merida Publicado 8 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 pues tengo una muy buena.como se desmonta el cristal de espejo retrovisor?¿ esk tengo roto el motor, me e conseguido otro pero no se como desmontarlo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.