Jump to content

soy nuevo y me acabo de comprar un audi 90 2.2 e y quiero saber alguna


Publicaciones recomendadas

bienvenido merida! :)

 

Veo que has dado el primer paso,comprar el coche,y con nuestra ayuda,y tu pasta :clap1: ,iras dejando el coche como una joya. :lol2:

 

De suspensiones las mas comunes por aki,koni,blistein y otras que funcionan a la perfeccion.Ya te iran poniendo precios porque yo no los tengo.

 

Unas bonitas llantas le vendrian genial.Si esta entre tus proyectos,hay foreros que tienen algunas.

 

En fin,ponte comodo y bienvenido

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues tengo una muy buena.como se desmonta el cristal de espejo retrovisor?¿ esk tengo roto el motor, me e conseguido otro pero no se como desmontarlo.

 

Si no me equivoco va a presion, con un destornillador tienes que hacer palanca y teoricmanete sale, eso si, con cuidado que igual esta demasiado duro por el paso del tiempo y te cargas el cristal, si no sale dejalo, ya veremos que hacer, quizas hechandole un reblandecedor te saldria mejor, en cualquier ferreteria por 3 euros mas o menos lo tienes. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me voy a esperar mejor no valla a ser k me lo cargue

Tu tranqui, si te lo cargas viene lo mejor, ir a las boutikes de los automoviles y buscar otro, es lo mas divertido de nuestros coches, ir al conce oficial lo hace cualquiera pero ir a los desguaces y disfrutar alli viendo tantas piezas que pillar.... eso no tiene precio. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

lleva cuidado si tiras con una ventosa, pues son unos retrovisores térmicos los que monta este coche. Dicho de otro modo es que llevan una resistencia adhesiva con unos terminales, y si sueltas el cristal de su alojamiento y sales con la fuerza descontrolada, arrancarás hasta los números de la matrícula. Tirando, pero despacito. Ventosa, destornillador acompañando y tú cerca para que si sale tropiece sobre tí.

Buen coche. Yo tengo uno a la venta, del 91 y muy contento de él.

 

Weno, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo acabo de quitar y lo e exo tirando.de todas formas gracias por los consejos a todos.

Felicidades y a mandar, lo siguiente el motor, ala, a quitar el arbol de levas :huh: :clap1: :clap1: <_< :cfsd1::angry: . S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que alguien me corrija, pero los cristales de los espejos me da que salen "tirando", con un toque sutil y no a lo bestia. Tu no te preocupes por tus preguntas, yo estoy restaurandome el mio, y todavia me quedan como unas 20 horas de tarifario oficial, ... y ahora estoy rumiando cambiarle segmentos,.... no se, no se, .......................

 

Sobre la suspension busca que hay un hilo abierto, recomienda aqui la gente Lip, yo soy mas de koni, jejeje

 

 

PD: No encuentro las put** correas!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.